¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ari glz
Novato
Novato
Ari glz


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda  Empty
MensajeTema: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 5:39 pm

Hola buenas tarde ........ Quiero exponer mi caso y que me recomienden cual es la mejor opción de salir del problema .
Tengo un préstamo personal con banamex , el cual he ido al corriente con cada uno de los pagos , cuento con 3 tarjetas de crédito las cuales , una de ellas presenta un saldo de deuda de $6146 pesos , la segunda una deuda de $ 12000 pesos y la tercera de $36000 . Las cuales fueron llegando hasta ese monto por atrasos del pago , ya que por causas ajenas no me alcanza para pagar en su totalidad las tarjetas , lo cual fui sacando de una para poder pagar otra lo cual agrando el problema .
Al momento que vi que no podía realizar los pagos , semanas antes de la fecha limite yo me comunique con un ejecutivo exponiendo el tema , lo cual me indicaba que debía ponerme al corriente para poder comunicarme con un asesor , de tal manera le volví a ser hincapié que por razón ajenas no podía hacer posible el pago que me pedían por cada tarjeta .
No se como hacerle , por que en verdad quiero hacerme responsable de la deuda en su totalidad pero me es imposible pagar demasiado .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 6:39 pm

¿Presentas algún atraso ya en tus pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ari glz
Novato
Novato
Ari glz


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 6:43 pm

Si , presento un atraso en dos de las tarjetas , en la que se debe $12000 y $36000 pesos . En la restante voy al corriente igual que en el préstamo .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 1:36 am

Ok, no te preocupes. Podemos ayudarte: https://youtu.be/Cf7S_3g13-o


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: