¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quita para prestamos vía nómina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandrat11
Medio
Medio
Alejandrat11


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

NOMINA - Quita para prestamos vía nómina Empty
MensajeTema: Quita para prestamos vía nómina   NOMINA - Quita para prestamos vía nómina Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 7:28 pm

pfff pfff Buenas tardes
Hace un año qué solicite una renovación de un crédito entonces me dieron 48000 por azares del destino me salieron unos tumores por lo que sabía que me iban a operar así que hable al banco Santander y fui a una sucursal para llegar a un arreglo por qué no sabía que tal me iba a ir así que nadie me ayudó y me dijeron que tenía que pagar semana a semana así no tuviera trabajo o con lo que me dieran del pago de incapacidad les pagará y así lo hice pero dejé de pagar por qué resultó que mi tumor era maligno y todo se agravó luego me caía mi sueldo muy poco por qué no trabajaba al cien así que me cobraron intereses y más intereses entonces de mi cuenta que lo había bajado a 44000 había subido a 46000 y luego dejé de pagar por qué mis estudios médicos me llevaba todo mi dinero para enero de este año me cayó mi ptu y me quitaron cerca de los 7000 y desde entonces ya no he pagado me han hablado me han tratado mal y me deuda subió a 65500 no tengo forma de pagar y me tratan mal las recuperadoras de Santander y ya les dije que les pagaré pero mi estado de salud no ha sido buena y que yo busqué a Santander para llegar a un acuerdo y ellos no quisieron a fuerza quieren que les pague los 2200 mensuales pero no me queda nada de dinero entonces ahorita me prestarán un dinero por 11000 entonces quisiera saber si ofrezco esto me aceptaran liquidar la deuda por medio de quita, ojalá me ayuden
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NOMINA - Quita para prestamos vía nómina Empty
MensajeTema: Re: Quita para prestamos vía nómina   NOMINA - Quita para prestamos vía nómina Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 8:42 pm

Sería cuestión de ver tu perfil como cliente con ellos, para saber si eres apto para ese descuento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandrat11
Medio
Medio
Alejandrat11


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

NOMINA - Quita para prestamos vía nómina Empty
MensajeTema: Re: Quita para prestamos vía nómina   NOMINA - Quita para prestamos vía nómina Icon_minitimeDom Oct 14, 2018 10:53 am

Ya me hablaron piden 20000 para liquidar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NOMINA - Quita para prestamos vía nómina Empty
MensajeTema: Re: Quita para prestamos vía nómina   NOMINA - Quita para prestamos vía nómina Icon_minitimeDom Oct 14, 2018 12:52 pm

Se podría negociar algo mejor. Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quita para prestamos vía nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con casas de prestamos a trabajadores de la seg paguito, kondinero, manzanita
» Creditos personales Bancomer
» Prestamos de nomina
» como le hago para poder pagar mis deudas tendo tarjeta con bancoopely famsa, elektra y otros prestamos via nomina
» Creditos y Prestamos pagados con quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: