¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Qué me aonsejan hacer?

Ir abajo 
AutorMensaje
Ogba
Invitado
avatar



Qué me aonsejan hacer? Empty
MensajeTema: Qué me aonsejan hacer?   Qué me aonsejan hacer? Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 1:55 pm

Hola,  quiero hacer una consulta. En el año 2005 estuve ayudando a mi familia con algunos gastos y me fui de México en septiembre de 2005. Ellos me dijeron que poco a poco pagarían una deuda de tarjeta de crédito en Bancomer. La realidad es que no recuerdo cual fue el monto final de la deuda. Regresé a México en el 2012 y pagué otro adeudo pendiente con Banamex en el 2015 sin ningún problema y yo mismo hablé a Bancomer a preguntar sobre mi adeudo  también en 2015 ya que en ese momento podría pagarlo. En Bancomer me dijeron que no encontraban mi deuda y me dieron el número de dos despachos que la podrían tener, les marqué a ambos y tampoco la encontraron y volví a llamar a Bancomer y que no sabían nada. Ahora pido mi reporte especial a Buró y veo que estpa reportada una deuda con Metro Invest en enero del 18 y dice que ese fue mi último pago, la deuda la ponen de 45,017pesos y desde marzo aparece el número 9 en la casilla de observaciones. Dice que es una tarjeta de crédito, pero tienen un número que de 13 dígitos, es decir, ese no es un número de tarjeta, en forma de pago tiene el número 96 y no hay fecha estimada de eliminación. Hasta la fecha no me han contactado de este lugar.
1) Después de 13 años sigue activa la deuda?
2) Qué debo hacer? meter reclamación a Buró o contactar a esta empresa?
3) Cómo puedo saber si es real este adeudo y con esa cantidad ya que ese número de crédito no corresponde a la que fue la tarjeta de crédito.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Qué me aonsejan hacer? Empty
MensajeTema: Re: Qué me aonsejan hacer?   Qué me aonsejan hacer? Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 8:36 pm

1) las deudas en México jamás prescriben
2) la deuda es real, así qué hay que pagarla
3) por el tiempo que ha pasado no habría forma, pero tú estás consciente de que esa deuda con Bancomer no se ha pagado, así que seguro es esa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Qué me aonsejan hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: