¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A C&A

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Precise_Sakura
Novato
Novato
Precise_Sakura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEBO A C&A Empty
MensajeTema: DEBO A C&A   DEBO A C&A Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:01 pm

Hola a todos:

Gracias a Yahoo Respuestas fue que me di cuenta de que existe este foro,y espero me puedan asesorar de la manera más razonable y sobre todo realista, ya que realmente si me preocupa.


Soy una mujer universitaria, a punto de terminar una carrera, en Primavera de 2007 me ofrecieron una tarjeta de C&A, me aceptaron el crédito, desde ahi trataba de ser puntual con los pagos, hasta que en Noviembre de 2009 lamentablemente perdí mi trabajo, y no tenia forma de pagar, me estuvieron hablando, y si, lamentablemente me era complicado pagar, y se me fue incrementando, al grado de llegar mi deuda de 700 pesos a 3,000 aproximadamente, y es lo que quiero calcular, ya que la ultima ocasion eran de casi 2000 pesos, y la ultima vez que me llamaron fue en el mes de mayo, a partir de ayer, han estado haciendo llamadas a altas horas de la noche, y creo que no es la forma de tratar a la gente, y más aún, porque no decirlo, hacer amenazas, de que a mi familia le han dicho que van a hacer embargos, y cosas asi, diganme, que puedo hacer, voy de acuerdo que tengo una deuda, y yo se perfectamente que esos 700 pesos iniciales son de intereses, pero de hacerse de una cantidad tan grande, de verdad no se que hacer, espero me puedan dar alguna ayuda, asesoria, y ver que puedo hacer. Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEBO A C&A Empty
MensajeTema: Re: DEBO A C&A   DEBO A C&A Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:30 pm

La recomendación de Defensa Del Deudor es muy sencilla:
1. suspender pagos (provisionalmente)
2. ahorrar
3. LIQUIDAR

El que sigas haciendo pagos mínimos, o pagos parciales, es dinero tirado a la basura.

Inconvenientes:
1. calificación negativa en buró de crédito
2. la cobranza

La cobranza de c&a es muy agresiva y grosera. NO les contestes cada vez que te llamen. Pon un identificador de llamadas y así sabrás cuando son ellos y no les contestas. Si son groseros y amenazantes, cuélgales. NO pasa nada.

Por lo que debes, puedes estar segura de que NO exisitrá una demanda, por lo tanto, mucho menos un embargo. Los cobradores son muy mentirosos y con tal de ganarse su comisión, son capaces de cualquier cosa.

Infórmate con todo lo que hay en éste foro. NO les tengas miedo y si se ponen muy pesados, les dices que estás asesorada por defensa del deudor.

Tranquila, mientras más temerosos e ignorantes nos ven, más abusan de nosotros.

Volver arriba Ir abajo
Precise_Sakura
Novato
Novato
Precise_Sakura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEBO A C&A Empty
MensajeTema: Re: DEBO A C&A   DEBO A C&A Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:27 pm

Buenas noches:

Vengo a comentar algo que me sucedio el dia de hoy, y creanme, espero poder contactarme con alguien de Defensa del Deudor porque quiero solucionar esto lo más pronto posible, de verdad hoy me hicieron pasar un rato muy desagradable e incluso me hicieron sentir muy mal.

Hoy a las 3:26 de la tarde recibi una llamada, según correspondiendo del Ministerio Público No. 3 de la Cd. de donde pertenezco, en un tono algo golpeado me marcaban para avisarme que el día de mañana iba a recibir una orden de aprehensión, por supuesto fraude, abuso de confianza y robo agravado, realmente me espanté, y me dijeron que según habian hablado varias veces para según esto rendir mi declaración, cosa que a mi me extraño demasiado, y que tenia que comunicarme al juridico, al momento en que me comunique al juridico (cosa que no me dijeron el nombre del juridico) me comunique, y me dijeron que tenia yo una deuda de 3,800 que tenia que liquidarla en ese momento, o dar un pago de 2000, yo realmente me preocupe, y desgraciadamente tuve que ver la forma de conseguir el dinero y pagar, ya que mi familia se preocupo bastante, y pues, siento que fue un error mio, pero necesito resolver esta situación a la voz de ya, espero me puedan ayudar, diganme que debo hacer para afiliarme, que monto depositar para empezar a resolver esto y un telefono con quien platicar este asunto, ya que estoy realmente fastidiada, me hicieron pasar un momento amargo que todavia no me puedo quitar.

Gracias por la atención prestada y espero pronta respuesta. Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO A C&A Empty
MensajeTema: Re: DEBO A C&A   DEBO A C&A Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:11 pm

Jajaja! Que imaginación! Lo dicho, estos señores de C&A son los que mas imaginación tienen!

Santo Dios, no se ni por donde empezar... Solo te diré que TODO, todo, todo lo que te dijeron de lo del MP, de la orden de aprehensión, de lo del fraude... Etc, etc, etc... Son puras patrañas!

Tienes un sofá cómodo? Porque lo vas a necesitar! Vas a pasar un buen rato sentada esperandolos...

De todas formas, nos puedes llamar mañana si gustas para asesorarte de forma mas personal:

(0155) 55945514 y 55945453

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A C&A Empty
MensajeTema: Re: DEBO A C&A   DEBO A C&A Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:45 am

Hola Precise_Sakura

Quieres resolver esta pero ya ve directamente con tu acreedor original y deja afuera a ese despacho que lo unico que sabe hacer es mentir asi que como te aseguras que con el pago que hagas se liquida la deuda, por eso debes de ir con C&A directamente y ver como esta el estatus de tu cuenta y negociar con ellos, si quieres deja de contestarles a este despacho.

Dile a tu familia la realidad de los hechos y sobre todo lo de las amenazas recibidas por parte de estos fulanos, si llegaran a llamar y contestas indicales al principio que esa llamada la grabaras y sera usada de acuerdo a tu conveniencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chalequitos
Informado
Informado
chalequitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

DEBO A C&A Empty
MensajeTema: Re: DEBO A C&A   DEBO A C&A Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:38 am

Hola mira yo le debos dos tarjetas a C&A y justamente hace un momento recií una llamada de que me iba a llegar un documento para embargarme y que si podía dar algo para que no procediera y me respuesta fue la siguiente, les debo pero misituación ecónomica no me permite en este momento darles algo y no me puedo comprometer a una fecha porque no se que es lo que pasará con un futuro incierto y si me viene a embargar como usted me dice conozco mis derechos conozco la ley y por consecuencia los espero con un actuario con uan orden del juez y plenamente identificado y con mucho gusto y además de que estoy afiliada a DDD por la misma situación que tengo y estoy informada y me colgo. ánimo y recuerda ve este foro y asesorate con ellos que osn los experto y vivrás más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
One
Invitado
avatar



DEBO A C&A Empty
MensajeTema: C&a   DEBO A C&A Icon_minitimeSáb Sep 29, 2018 7:27 am

FE DE ERRATAS ARMANDO LA LEY LO OBLIGA A CUMPLIR PAGO DE DEUDA C/C&A TERM1011 EVITA SER NOTIFICADO EN DOMICILIO LIQUIDA HOY C/$5601 018006815669
Pueden proceder debo 5meses estoy muy preocupada pero hablé y no quiere. Esperar una semana mas
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: