Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

DEFRAUDADO POR CREANDO TU FUTURO 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEFRAUDADO POR CREANDO TU FUTURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariely_1492@hotmail.com
Invitado

DEFRAUDADO POR CREANDO TU FUTURO Empty
MensajeTema: DEFRAUDADO POR CREANDO TU FUTURO   DEFRAUDADO POR CREANDO TU FUTURO Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 9:03 pm

ME LLAMO MARIA ISABEL MARTINEZ Y FUI DEFRAUDADA POR ESTA FINANCIERA AL REALIZAR EL TRAMITE ME DIJERON QUE DEPOSITARA LA CANTIDAD DE 3286.00 LA CUAL CUBRIRIA 3 MENSUALIDADES ADELANTADAS YA QUE EL PRESTAMO ERA SUPUESTAMENTE POR 50000.00 A 5 AÑOS Y ME ENVIARIAN EL CONTRATO AL RECIBIRLO LO LEI Y NO DECIA QUE HABIA QUE DEPOSITAR DINERO SOLO EXPLICABA COMO SE DESARROLLARIA EL TRAMITE CUANTO ERA EL MONTO,PENALIZACION,ETC AL CREER QUE TODO ESTABA SUPUESTAMENTE EN LIBERACION ME HABLAN Y ME DICEN QUE TENIA QUE DEPOSITAR 35OO.OO SEGUN PARA PAGAR UN SEGURO DE VIDA QUE AL FALTAR YO PAGARIAN AL BENEFICIARIO AL MOMENTO Y DESPUES LE ASIGNARIAN UNA MENSUALIDAD BUENO LO DEPOSITE SUPUESTAMENTE ERA LO ULTIMO Y RESULTA QUE AL ULTIMI SEGUN ELDIA QUE ME IBAN A DEPOSITAR RESULTO QUE NO QUE ENIA QUE DEPOSITARLES OTROS 3000.00 SUPUESTAMENTE DE PAGO DE NOTARIO QUE DARIA FE DE ESTE CONTRATO YA ME MOLESTE Y LES DIJE QUE YA NO ME INTERESABA QUE IBA MEJOR A VER PARA QUE ME REGRESARAN MI DINERO Y SIGUIERON INSISTIENDO QUE YA ERA EL ULTIMO PAGO QUE YA TENIANEL DINERO EN LIBERACION Y QUE SI YO NO DEPOSITABA SUPUESTAMENTE LOS MULTARIAN POR DETENER EL DINERO PERO FUE PURA MENTIRA PORQUE YA JAMAS SE VOLVIERON A COMUNICAR CONMIGO TENGO TODOS LOS DEPOSITOS Y EL SUPUESTO CONTRATO EXPLIQUEME POR FAVOR QUE PUEDO HACER MUCHAS GRACIAS X SU ATENCION
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEFRAUDADO POR CREANDO TU FUTURO Empty
MensajeTema: Re: DEFRAUDADO POR CREANDO TU FUTURO   DEFRAUDADO POR CREANDO TU FUTURO Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 9:18 pm

Habría que leer el contrato.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEFRAUDADO POR CREANDO TU FUTURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.