¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Afiliación a defensa del deudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frida López
Novato
Novato
Frida López


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Afiliación a defensa del deudo Empty
MensajeTema: Afiliación a defensa del deudo   Afiliación a defensa del deudo Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 7:46 pm

Buen día apenas antier me afilie, ya pague y demás.
Los solicite porque debo 100,000 a bancomer de un prestamo y 30,000 de una tarjeta, bueno solo decidi metir los 100,000 con ustedes para que me apoyaran porque segun ya tenia un convenio de ir pagando los 30,000 de la tarjeta abonando cada mes 700 y hoy me mandan un mensaje de bancomer diciendo que lo olvide que el plan se cancelo y tengo que pagar mañana 2000, ellos no cumplieron el trato que por telefono ya habiamos hecho de pagar los 700 mensuales y ahora resulta que debo pagar 2000 al mes.
Pueden ayudarme también con esa cuenta aunque tenga que pagar más de mensualidad o ya no puedo modificar mi contrato?
GRacias
También quiero saber a que numero y extensión marcar para saber si mis pagos se abonanron correctamente
Apenas pague mi afiliación al numero que me dio el ejecutivo que esta llevando mi caso pero algo curioso es que al depositar me decia que era la cuenta a nombre de angel gonzales badillo, si es correcto eso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Afiliación a defensa del deudo Empty
MensajeTema: Re: Afiliación a defensa del deudo   Afiliación a defensa del deudo Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 8:34 pm

Hola,

Por supuesto que podemos anexar esa cuenta a tu contrato sin problema. 

El número de cuenta es correcto, ya que seguramente hiciste el pago en tiendas Oxxo y ahí no se puede pagar a nombre de persona moral.

Tu pago lo debes reportar al corre: pagos@dddmx.org y por ese mismo medio recibirás confirmación.

Te dejo aquí, el MANUAL DE AFILIADO, donde encontrarás toda la información que necesitarás de nuestros servicios: Clic aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Afiliación a defensa del deudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LA AFILIACION A DEFENSA DEL DEUDOR??
» POR CUANTO TIEMPO ES EL COSTO DE LA AFILIACION A DEFENSA DEL SEUDOR
» contrato de mandato que se celebra para la AFILIACION con Defensa Del Deudor
» Deudo
» Deudo sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: