¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Trámite un préstamo con caja popular pero ya la deuda me rebasó! No se que hacer!

Ir abajo 
AutorMensaje
Alfredo Hernández
Invitado
avatar



popular - Trámite un préstamo con caja popular pero ya la deuda me rebasó! No se que hacer! Empty
MensajeTema: Trámite un préstamo con caja popular pero ya la deuda me rebasó! No se que hacer!   popular - Trámite un préstamo con caja popular pero ya la deuda me rebasó! No se que hacer! Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 5:05 pm

Trámite un préstamo por 100,000 pesos, de los cuales más de año y medio lo pague con regularidad porque tenía la solvencia, pero el negocio fue empeorando hasta quedar sin liquidez, al día de hoy me retrasé 3 meses y la deuda está en 58 mil pesos, el préstamo lo concedieron a través de comprobantes de ingresos, no se dejó nada en garantía, pero mi padre fue mi aval. En este momento adeudo 9,700 pesos pero no tengo solvencia. Mi pregunta es, con caja popular ocurre igual que con los bancos? Algún amigo una vez me contó su experiencia con el banco y después de cierto tiempo el banco a través de algún despacho le pidieron liquidar con una quita de capital, ocurre lo mismo con caja popular? Podría dejar de pagar y pasado un tiempo negociar la liquidación del adeudo con una cantidad menor? O con las financieras no funciona igual? Ayuda porfavor, no se que hacer, es desesperante no poder cubrir mis compromisos, nunca le había quedado mal a nadie.
Volver arriba Ir abajo
 
Trámite un préstamo con caja popular pero ya la deuda me rebasó! No se que hacer!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» tengo deuda con tarjetas de credito de banco y un prestamo en caja popular
» prestamo en caja popular
» Prestamo con caja popular
» DEBO A CAJA POPULAR MEXICANA Y NO SE QUE HACER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: