¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Gamboa avala IVA en alimentos y medicinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Gamboa avala IVA en alimentos y medicinas   Sáb Ago 29, 2009 9:32 pm

Gamboa avala IVA en alimentos y medicinas

Advierte el dirigente nacional de la CTM que sólo en la Confederación se han perdido 500 mil empleos este año, 'los cuales no se generarán por obra y gracia del Espíritu Santo'


El Universal
San Luis Potosí, SLP Sábado 29 de agosto de 2009
20:50

El dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México, Joaquín Gamboa, avaló aquí que se aplique el IVA en alimentos y medicinas, porque "ni modo que lluevan recursos del cielo", y calculó que sólo en la CTM se han perdido 500 mil empleos este año, "los cuales no se generarán por obra y gracia del Espíritu Santo".

En plan de economía real, dijo que se requieren de inversiones para recuperar tantos empleos perdidos en la República Mexicana; también teme que crezcan los niveles de delincuencia, derivado del desempleo.

Luego de participar en la inauguración del nuevo auditorio de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en San Luis, que lleva su nombre, el dirigente sindical consideró necesario encontrar la fórmula de conservar la producción de las empresas así como el empleo.

El despido masivo de trabajadores que se dieron en el cuarto trimestre del 2008 y principios del 2009 es imputable a una crisis general, aclaró, y agregó que no es imputado al gobierno o el patrón.

Cuando existe una crisis o una quiebra que arrastra a medio mundo, una sequía y diversos problemas en el país, se requiere de tomar medidas concretas de manera unidos para salir adelante.

"Los empleos no se van a dar por obra del Espíritu Santo, se van a dar por nuestros esfuerzos, por convencimiento de los empresarios que quieren invertir; hay muchos que están en peores condiciones que los trabajadores porque están quebrando, pero hay quienes están aceptando paros técnicos y jornadas reducidas para no despedir empleados", planteó.

Sobre la propuesta de IVA en alimentos y medicinas que propone un grupo de empresarios a nivel nacional, dijo que "lo único que sé, es una cosa, porque a mi no me gusta hacerle a la demagogia, el dinero que se necesita no va a salir del cielo lloviendo y si no nos gusta o no estamos de acuerdo, tampoco podemos decir que queremos desarrollo y nos quedamos igual".


AY HIJO DE TODA TU 4 LETRAS MADRE! OJALA TE DE UN CALAMBRE MORTAL EN EL A*O Y SANGRES POR EL P*** POR VENDER A LA CLASE OBRERA... Y LA CLASE OBRERA COMO PUEDE SER TAN... PARA TOLERAR LIDERUCHOS COMO ESTE!

SORRY ME ENOJE DEMASIADO!
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

MensajeTema: Re: Gamboa avala IVA en alimentos y medicinas   Dom Ago 30, 2009 11:06 am

Raven,

No fuiste el unico que se enojo con esto, ahora si quieren recursos pues claro si la Presidencia se gasto en seis meses el presupuesto de nueve con todo y aumento que le dieron, también hay que considerar el aumento de sueldo a los militares y el gasto que se esta llevando la guerrita del Sr Presidente, que no combate al narco a pero como convence a la gente que se lo cree.

Es cierto sr Gamboa los recursos no llegan del cielo, pero los que han llegado políticos ineptos no los sabido aprovechar Cito el periódico el Universal del 25 de agosto en la sección de editoriales titulada somos de lo peor (perdón no se como poner el link)
“—Vive México la peor recesión desde 1929 cuando la Gran Depresión. Además, no tendremos una recuperación inercial rápida como la hubo en el 94. Algo muy preocupante es la fuerte contracción productiva y el deterioro de los niveles de vida de muchos mexicanos.
—En este 2009 la debacle del Producto Interno Bruto será la mayor en la historia contemporánea de México y es evidente que la economía no ha crecido desde 1982 (inicio del gobierno de Miguel de la Madrid), por lo que se plantea la necesidad de una profunda reforma a las finanzas públicas con un sentido social.
—No es verdad que la crisis nos vino sólo de fuera. Los primeros ocho años de este siglo fueron de vacas gordas, pero no supimos administrar la abundancia. El gobierno federal y en consecuencia los estatales y municipales se gastaron los gigantescos dineros adicionales del boom petrolero en sus aparatos burocráticos. Así que antes de que los tres niveles de gobierno quieran esculcar todavía más la bolsa de los mexicanos —a través de impuestos y pago de servicios— que aprendan a gastar mejor.”
Los empleos no los va a crear el espíritu santo, pues claro que no esos los va a crear por obra y gracia del Sr Calderon o ya se le olvido que es el Presidente del Empleo.
Y mientras sigamos teniendo políticos ineptos que llegan no por ser los mejores hablando técnica, científica y humanísticamente hablando para el puesto sino por tranzas y/o complicidades vamos a estar como estamos ahorita por debajo de Republica Dominicana y Haiti que como dicen no tiene ni la centesima parte de nuestros recursos.
angry!!!
Volver arriba Ir abajo
.Net
Informado
Informado
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

MensajeTema: Re: Gamboa avala IVA en alimentos y medicinas   Dom Ago 30, 2009 12:00 pm

Creo que no se ha entendido correctamente este asunto del IVA en alimentos y medicinas.

Los únicos que pagana impuestos reales en este país son los de nivel medio. Por que??

Los ricos, tienen tanto dinero que contratar especialistas, para poder evadir impuestos o pagar lo menos posible. Los pobres como realmente no tienen ingresos pues creen que pagan impuestos??
Y resulta que en este país el nivel medio es el mas pequeño, y al que siempre se le carga la mano, con ISR, IETU, IVA, etc. La mayoria de las personas en este nivel, trabajan por honorarios, a los cuales se les carga la mano totalmente con impuestos.

Pero cuando hablamos de colocar una taza de interés generalizada. Para que todos cooperen con los ingresos del gobierno, renegamos.

con todo esto no quiero tampoco, justificar de como gasta ese dinero el gobierno.

Hay que analizar bien todos los pros y los contras de algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Gamboa avala IVA en alimentos y medicinas   Dom Ago 30, 2009 2:39 pm

mi estimado net la tasa como dices es generalizada yo que pago isr,ietu,imss,ide,infonavitt,por ser clase media.¿ya no pagare impuesto en alimentos y medicinas? no verdad entonces cual es la ventaja en iva y medicinas,ademas los impuestos que me quita el estupido gobierno me lo debe devolver en obras y servicios y me los devuelve cobrando más en caminos de cuota en tenencia vehicular,todo impuesto que llegue al gobierno es para que se lo roben no para sostenernos,,o sea te jodo más porque eres muy imbecil solo te doro la pildora y ya te jodi,mi estimado net los pies sobre la tierra acuerdate que todo lo que llega al gobierno desaparece,ya no hay cuotas para pagar a los que se van a pensionar porque se lo robaron,las cuotas que pagaban nuestros braceros para que el gobierno se las pagaria como un seguro,se las robaron,no se de que país seas net pero yo vivo en méxico y en este país bien que nos chingan,un saludo afectuoso.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

MensajeTema: Re: Gamboa avala IVA en alimentos y medicinas   Dom Ago 30, 2009 3:07 pm

No entiendo porque en Mexico siempre vamos para atras en desarrollo, quieres dinero has que pemex y cfe sean eficientes y competitivas, no solo maquinitas de hacer dinero con la materia prima, si tuvieras un arbol que es mejor, vender la madera o vender una mesa, apoya a las empresas que hay, si alguien quiere invertir en crear una empresa denle las facilidades para iniciar, porque cerrar aviacsa?, por que no se apoyo a DINA, CONCARRIL, RAMBLER y tantas empresas que habia que fabricaban autos, trenes, metro, camiones, parece que el gobierno solo quiere comprar o alquilar y unicamente vender materia prima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Gamboa avala IVA en alimentos y medicinas   Dom Ago 30, 2009 4:11 pm

mta, lo que nos faltaba... :mffff:
Volver arriba Ir abajo
 

Gamboa avala IVA en alimentos y medicinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-