Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ADEUDO DE CREDITO DE AUTOMOVIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JSS1101
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: ADEUDO DE CREDITO DE AUTOMOVIL   Miér Sep 26, 2018 10:23 pm

Buenas noches.
Trataré de exponer mi caso de la manera más resumida con la esperanza de que exista una respuesta.
Soy titular de un crédito de automóvil con un banco, el crédito se otorgó a principios de 2011. Fue pagado de manera puntual hasta finales de 2012 (desconozco la fecha exacta) y posteriormente se fueron abonando pagos de forma retrasada. Obviamente esto hizo que el banco iniciara su cobranza, sin embargo, se mostraron hostiles y amenazadores y al ser inexperta y estar mal asesorada, se abandonó el pago hace ya más de 4 años. En múltiples ocasiones intenté acercarme a dar solución pero en vez de encontrar soluciones he encontrado más hostilidad y con ello temor. La última vez que hice contacto me habían hecho llegar un convenio pero la fecha ya había expirado (entregaron el convenio vía correo con una fecha límite que ya había pasado), intenté explicar lo sucedido y ver de qué manera podían apoyarme, pues porque quería pagar y se negaron reclamando que ellos no eran los que debían apoyarme y que era yo la que debía pagar, etc. Más hostilidad.
He buscado solucionar el problema pero desconozco como porque temo que en vez de ayudarme, me quieran perjudicar. No deseo desaparecer el adeudo mágicamente porque reconozco que existe un problema, pero si quisiera ver una solución ya sea con reestructuración o con quita.
De antemano agradezco su respuesta.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CREDITO DE AUTOMOVIL   Jue Sep 27, 2018 12:49 am

Hola,

¿Comobaparece reportada la deuda actualmente en el buró de crédito?

ADEUDO DE CREDITO DE AUTOMOVIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.