¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda de nuevo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adrian Guerrero
Medio
Medio
Adrian Guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Ayuda de nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de nuevo   Ayuda de nuevo - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 10:37 am

Asesor Robles escribió:
A estas alturas ya no se puede reestructurar, ademas, ¿de donde vas a sacar para pagar una reestructura que haría que tu deuda actual se fuese a casi el doble?

Muy bien gracias mientras que puedo hacer , repito tengo miedo a que ya me quieran embargar , péro no se tambien como tomar este ultimo mensaje de recremex
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda de nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de nuevo   Ayuda de nuevo - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 11:33 am

De momento no hay demanda todavía, Recremex no tiene poder legal de demandarte. Pero sería conveniente que te afilies a la brevedad, así tendremos ese riesgo bajo control totalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adrian Guerrero
Medio
Medio
Adrian Guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Ayuda de nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de nuevo   Ayuda de nuevo - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 1:31 pm

muchas gracias , sin embargo que me sugieren hacer hoy curiosamente me llego un correo parecido de que aun me seuguian ofertando la quita , mismo que mencione aqui arriba y despues un mensaje en sms con una suma menor ya no hayo que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda de nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de nuevo   Ayuda de nuevo - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 2:49 pm

Es un esquema de presión precisamente para generarte incertidumbre y estrés. Tú tranquilo y sigue neutros consejos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adrian Guerrero
Medio
Medio
Adrian Guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Ayuda de nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de nuevo   Ayuda de nuevo - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2018 10:44 am

Muy buenas tardes el dia miercoles me llego esto , aun no reuno la cantidad suficiente me debo de preocuopar?

Acción de cobro extrajudicial domicílios contractuales

Sr. (a): xxxxxxxx

Saldo Total: $273,527.00

Crédito SANTANDER: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No más plazos, no más esperas…El proceso se agotó, las alternativas terminaron.

Nos quedó claro que usted no tiene la intención de resolver su Asunto con Santander representado por Recuperación Crediticia de México S.C., por lo cual le informamos el siguiente estatus que guarda su expediente:

- Rechazos a diversos ofrecimientos de descuento

- Caso omiso a invitaciones de pago vía correo electrónico

- Visitas conciliatorias a domicilio sin respuesta

- Múltiples llamadas telefónicas con renuentes negativas de pago

Ya no mas alternativas, ya no más oportunidades, nuestro representado solicita le informemos que solo por 48 horas posteriores a la recepción de este documento, usted podrá saldar su cuenta no. 13069097138 bajo el adeudo total siendo citado en sus domicilios contractuales incluyendo laborales con el fin del cobro inminente de su adeudo total por $273,527.00

Para evitar las acciones de cobro es necesario que se comunique a cualquiera de los siguientes teléfonos para poder llegar a un acuerdo.

Al no tener respuesta se confirma su negativa de pago y se procede con el cobro inminente

Teléfono 015541606815, correo electrónico gerencia.mid2@recremex.com.mx o bien (999) 2321389

ATENTAMENTE

Magdalena Baas
GERENTE DE RECUPERACIÓN
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda de nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de nuevo   Ayuda de nuevo - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2018 12:02 pm

Sigue la presión nada más. No pasa nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juancarlos0
Novato
Novato
juancarlos0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ayuda de nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de nuevo   Ayuda de nuevo - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2018 12:32 pm

Buenas tardes a mi papá le llegó un citatorio mercantil por un préstamo personal por la cantidad de 5000 mil pesos mi papá firmó una letra y el estaba pagando intereses de ese dinero pero el señor que le prestaba dinero el falleció hace un año y medio por eso mi papá ya no hizo caso de ese dinero entonces le empezaron a llegar citatorios para que se presentará en un juzgado por ese dinero pero mi papá ya no se presentó porque él dice que ya aquíen le iba a pagar pero al parecer la que está cobrando es la hija entonces la llegó una demanda mercantil y quedaron de venir la actuaría pero ya no vinieron entonces que se puede hacer en este caso?

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda de nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de nuevo   Ayuda de nuevo - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2018 3:24 pm

El problema es que al ser un pagaré, es relativamente fácil que lo cobre el que tenga posesión del mismo. En este caso, si ya hay demanda, necesitarán contratar un abogado para que haga la contestación y lleve su defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juancarlos0
Novato
Novato
juancarlos0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ayuda de nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de nuevo   Ayuda de nuevo - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2018 4:16 pm

Ok muchas gracias

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Ayuda de nuevo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de nuevo   Ayuda de nuevo - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2018 5:30 pm

A tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda de nuevo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» duda urgente
» soy nuevo y necesito ayuda
» Nuevo Moroso, AYUDA!!!
» soy nuevo y nesecito ayuda
» de nuevo solicitando su ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: