¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antoniogg02
Medio
Medio
antoniogg02


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Empty
MensajeTema: Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot   Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 9:31 am

Buen día,

¿Me podrían decir si esta carta convenio es real? Ya trate de comunicarme a Banamex para confirmar esto, pero su número de cobranza no sirve, llamé a atención a clientes y me mandan para otro lado, se echan la bolita unos con otros. Si alguien ya paso por esta situación y me puede decir si puedo hacer el pago que me piden sin ningún problema; mi temor es que no respeten el "convenio" y que sólo se un pago de intereses. Esta tarjeta la deje de pagar en marzo 2018, el día de ayer recibí la llamada de parte de MUÑOZ C. Y ASOCIADOS S.A. DE C.V., los cuales en su negociación, primero me pidieron hacer un pago de $25,000 (los cuales no tengo), con un trato siempre muy amable, me comentaron que podría pagar $8,720 y con eso queda saldada mi deuda con Banamex.

Me pidieron hacer el pago directamente en sucursal, en ventanilla, cajero automático, en línea o en un OXXO, con el número de cuenta de mi TDC.

Adjunto captura de dicha carta convenio, tapé con recuadros blancos mi datos personales, espero puedan ayudarme.


Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Quita11

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Empty
MensajeTema: Re: Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot   Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 11:54 am

Para empezar la carta tendría que llevar el membrete de el despacho con el que estás negociando. Además, no hay forma de saber si el descuento es real o no sin antes hablar con el banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antoniogg02
Medio
Medio
antoniogg02


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Empty
MensajeTema: Re: Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot   Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 11:58 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Para empezar la carta tendría que llevar el membrete de el despacho con el que estás negociando. Además, no hay forma de saber si el descuento es real o no sin antes hablar con el banco.

¿Conocen algún número en el que pueda verficar esta información? Ya llame al centro de atención a clientes Banamex y me dijeron que ahí no, me mandaron a cobranza y tampoco; si alguien por favor me puede dar un numero donde pueda llamar, se los agradecería infinitamente, ya que tengo hasta el lunes para pagar.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Empty
MensajeTema: Re: Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot   Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 11:59 am

Desde que se “echan la bolita” es claro que no hay descuento, solo quieren sacarte un pago parcial. Cuando el descuento es real de inmediato te dan la información.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
David9999
Invitado
avatar



Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Empty
MensajeTema: Relajese   Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Icon_minitimeMar Oct 02, 2018 9:45 pm

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
AlexUser_apoyoDeudor
Medio
Medio
AlexUser_apoyoDeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Empty
MensajeTema: Re: Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot   Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 7:18 pm

Hola antoniogg02
Estoy en un problema similar, tengo 3 tarjetas que dejé de pagar a Banamex desde Junio de este año, al tratar de negociar una de ellas me dijeron que tenia que pagar primero y despues del pago me enviarian la carta convenio, eso me causo mucha desconfianza y por ende no pagué.

Como es que obtuviste esa carta convenio? A lo que veo tu cuenta ya paso a un despacho de cobranza, ellos te la enviaron?  como validaste su veracidad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Empty
MensajeTema: Re: Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot   Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 8:00 pm

En realidad aquí no hay descuento, solo buscaban sacar un pago parcial con un descuento falso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX
» Validando carta convenio tarjeta de credito banamex liquidacion con quita
» Duda sobre carta convenio Banamex
» Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡
» No puedo pagar mis tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: