Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

FOVISSSTE no me Soluciona y me siguen descontando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adyss
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: FOVISSSTE no me Soluciona y me siguen descontando   Lun Sep 17, 2018 11:51 am

Buen día a todos:
Les escribo para que me apoyen en orientación legal ya que desde el año 2016 terminé de pagar mi crédito hipotecario que me otorgó la institución FIPROVI, ahora ya desaparecida, y que FOVISSSTE absorbió, me descuentan vía nómina por lo que no se ha dejado de pagar desde el año 2001, el crédito era a 15 años, cuando quise entrar a la página de FOVISSSTE para revisar mi estado de cuenta, ni siquiera me habían dado de alta, después de varias ocasiones en que acudí para arreglar esta situación formalmente en enero de 2018 comencé unas visitas más constantes a las oficinas de FOVISSSTE en respuesta a que no me resuelven mi situación, hace 5 años adquirí un crédito llamado Respalda2 para remodelación de vivienda que se terminó de pagar de igual manera en el 2016, pero todavía me siguieron descontando en enero de 2018, voy para que alguien me explique qué es lo que está pasando, porque me siguen descontando, ya es demasiado con los descuentos y me preocupa si me van a hacer la devolución de esos cobros indebidos por otro lado me urge sacar mi segundo crédito FOVISSSTE ya que el primer crédito hipotecario fue de una cantidad demasiado pequeña que no me alcanzó más que para un departamento y me urge comprar una casa y supuestamente me podrían otorgar el siguiente crédito siempre y cuando pase una año y medio de haber liberado el primero, pero si ya llevo 2 años y nada que me lo liberan, es más ni siquiera me pueden dar información de éste primero lo único que me dicen es, venga en una semana y así me traen desde enero y eso sin tomar en cuenta que conforme pasen los años mi crédito irá disminuyendo, POR FAVOR ALGUIEN AYÚDEME, ¿Hay alguna institución que me pueda otorgar un abogado gratuito para éste trámite?
Gracias por su atención
Saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: FOVISSSTE no me Soluciona y me siguen descontando   Lun Sep 17, 2018 12:13 pm

¿Gratuito? Podrías acercarte a alguna Universidad y verlo con algún estudiante o conseguir un pasante, pero les falta experiencia.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

FOVISSSTE no me Soluciona y me siguen descontando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.