¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FOVISSSTE no me Soluciona y me siguen descontando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adyss
Novato
Novato
Adyss


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

FOVISSSTE no me Soluciona y me siguen descontando Empty
MensajeTema: FOVISSSTE no me Soluciona y me siguen descontando   FOVISSSTE no me Soluciona y me siguen descontando Icon_minitimeLun Sep 17, 2018 11:51 am

Buen día a todos:
Les escribo para que me apoyen en orientación legal ya que desde el año 2016 terminé de pagar mi crédito hipotecario que me otorgó la institución FIPROVI, ahora ya desaparecida, y que FOVISSSTE absorbió, me descuentan vía nómina por lo que no se ha dejado de pagar desde el año 2001, el crédito era a 15 años, cuando quise entrar a la página de FOVISSSTE para revisar mi estado de cuenta, ni siquiera me habían dado de alta, después de varias ocasiones en que acudí para arreglar esta situación formalmente en enero de 2018 comencé unas visitas más constantes a las oficinas de FOVISSSTE en respuesta a que no me resuelven mi situación, hace 5 años adquirí un crédito llamado Respalda2 para remodelación de vivienda que se terminó de pagar de igual manera en el 2016, pero todavía me siguieron descontando en enero de 2018, voy para que alguien me explique qué es lo que está pasando, porque me siguen descontando, ya es demasiado con los descuentos y me preocupa si me van a hacer la devolución de esos cobros indebidos por otro lado me urge sacar mi segundo crédito FOVISSSTE ya que el primer crédito hipotecario fue de una cantidad demasiado pequeña que no me alcanzó más que para un departamento y me urge comprar una casa y supuestamente me podrían otorgar el siguiente crédito siempre y cuando pase una año y medio de haber liberado el primero, pero si ya llevo 2 años y nada que me lo liberan, es más ni siquiera me pueden dar información de éste primero lo único que me dicen es, venga en una semana y así me traen desde enero y eso sin tomar en cuenta que conforme pasen los años mi crédito irá disminuyendo, POR FAVOR ALGUIEN AYÚDEME, ¿Hay alguna institución que me pueda otorgar un abogado gratuito para éste trámite?
Gracias por su atención
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

FOVISSSTE no me Soluciona y me siguen descontando Empty
MensajeTema: Re: FOVISSSTE no me Soluciona y me siguen descontando   FOVISSSTE no me Soluciona y me siguen descontando Icon_minitimeLun Sep 17, 2018 12:13 pm

¿Gratuito? Podrías acercarte a alguna Universidad y verlo con algún estudiante o conseguir un pasante, pero les falta experiencia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FOVISSSTE no me Soluciona y me siguen descontando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dineria.mx
» SE REMATO LA VIVIENDA Y ME SIGUEN DESCONTANDO
» Demandado por Infonavit pero me siguen descontando en mi trabajo
» Ya liquide un préstamo vía domina en famsa y me siguen descontando
»  liquide un préstamo vía domina en famsa y me siguen descontando que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: