Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
beto_lm
Novato
Novato
beto_lm

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio    Dom Sep 16, 2018 5:14 pm

hola que tal buenas tardes quisiera que me ayudaran hace casi un año un cobrador de banco azteca se presento a mi domicilio a cobrara una deuda que es de mi hijo pero ello iba y iban y les decía que el no no vive ahí pero seguían insistiendo y muy prepotentes dejaban notas pegadas en las puertas y hasta el grado que reporte con la condusef y llego uno de los cobradores y le dije que ya avía reportado con la condusef y fue cuando se puso agresiva y empezó a gritar y pues llegaron otra vez y pues quisiera saber si puedo aun seguir con la demanda presentando las pruebas correspondientes espero y alguien me ayude
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio    Dom Sep 16, 2018 6:06 pm

Claro que puedes y debes proseguir. No te dejes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
beto_lm
Novato
Novato
beto_lm

MensajeTema: Re: cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio    Dom Sep 16, 2018 10:47 pm

aun asi aun que no sea yo el que debo en si yo fui el agredido mi hijo es que debe y hay manera que me favorezca a mi ya que pues yo sali perdiendo me hicieron enojar y me puse mal y pues ya que yo soy una persona adulta
beto_lm
Novato
Novato
beto_lm

MensajeTema: Re: cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio    Dom Sep 16, 2018 10:49 pm

y pues tengo evidencia grabada mi hijo menor fue el que logro grabar
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio    Lun Sep 17, 2018 1:43 am

Claro que sí, la mala cobranza es sancionada y no necesitas ser el deudor para denunciarla pues te afecta: https://elblogddd.org/2015/01/13/como-denunciar-abusos-de-los-despachos-de-cobranza/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.