¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO   BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:24 am

Hola a todos: en Mayo entre por primera vez a este foro, y lei que bancomer ofrecia condonaciones muy buenas.
Decidi llamar a BANCOMER y me ofrecieron el 33%, lo cual representaba un ahorro de 45,000. de mi deuda.
Pero nunca me adentre en la lectura de este foro, y no pedi CARTA CONVENIO.
Liquide lo convenido, y BANCOMER me hizo ver mi suerte, llamandoles casi a diario.
Hace dos semanas de plano me llamaron, para cobrarme y decirme que el convenio no habia sido autorizado.
Anteriormente ya habia acudido a la CONDUSEF, para levantar una queja porque BANCOMER no queria darme la CARTA FINIQUITO.
BANCOMER le respondio a la CONDUSEF que en su sistema no aparecia ningun convenio, por lo que solo con un documento probatorio de por medio me podrian ayudar.
El dia de hoy, acabo de recibir por email, un correo de BANCOMER, donde me envian la anhelada CARTA FINIQUITO.
¿que debo hacer para certificar la veracidad?..¿me mandaran esa misma carta por correspondencia?

Apenas el martes de esta semana, me habia decidido, y envie por PAQUETERIA todos mis documentos a AFILIACION DDD.

Y por azares del destino, ni me alcanze a afiliar.

Pero les aseguro que toda la informacion aqui recibida, ha sido de gran ayuda para mi tranquilidad...por lo que les doy a todos ustedes MUCHAS GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO   BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:39 am

Les aclaro que BANCOMER tiene una tremenda desorganizacion:
Todavia la semana pasada, me llamo el DEPARTAMENTO DE COBRANZA BANCOMER, para exigirme que liquidara mi adeudo, diciendome que ellos no tenian registrado en el sistema NINGUN CONVENIO.
Inmediatamente llame a un numero telefonico que me dio CONDUSEF en el oficio de respuesta que envio BANCOMER, (en este oficio BANCOMER contesto que en su sistema no tenian nigun CONVENIO ofrecido). y lo curioso es que en este numero que me dieron, que es el del DEPARTAMENTO DE TRAMITES ADMINISTRATIVOS, inmediatamente me atendieron, y me dijeron que en SU SISTEMA si tenian registrado todos los movimientos de pago, y el ofrecimiento que me habian hecho.
Y me pidieron que siguiera llamando.
Pero al solo pasaron dos dias y hoy recibi por EMAIL MI CARTA FINIQUITO.

O sea que se traen un tremendo relajo esos de BANCOMER!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO   BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:18 am

Te felicito de todo corazon y admiro tu perseverancia, muchos dejamos al garete los finiquitos. Amigos este es un ejemplo de que debemos insisitir al cansancio en las benditas cartas finiquito. Si no mañana nos pueden volver a cobrar los desdichados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO   BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:21 am

baba :chkb: 🇸🇮 :bien: hi :victory: :relax: :cheers: :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO   BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:31 am

SOn todo un caso, por eso es importante tener la carta convenio, y tener un respaldo de nuestro pago final y negociación.

Felicidades por este logro, solo revisa que en el Buró te rectifiquen tu calificación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO   BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:58 am

Felicidades mariomoycesar

Que bueno que te llego este documento y todo fue porque peleaste en contra de ellos, ya que como dices ellos solo dicen que en su sistema no estaba eso.

Trata de verificarlo con el banco y sobre odo en una semana sca tu historial en el Buro de Credito para estar 100% seguro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO   BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:19 am

GRACIAS RAVEN, hermes,.Net, yo_deudor...por sus palabras de aliento, ustedes siempre estan al pendiente del foro, y creanme, que a veces una simple palabra u opinion, o el simple hecho de sentir que nos contestan...eso ya es muy valioso, porque los que estamos pasando por estos problemas, necesitamos mucho de ese apoyo moral, y si le aunamos el apoyo informativo...pues sencillamente este FORO RESULTA MARAVILLOSO!!!!

Tengo una duda: ustedes me dicen que saque en una semana mi historial en el Buro de Credito, ¿y eso en donde u que?.

Tambien tengo otra duda: Tengo otra deuda con banorte, que era por $160 000. pero uno de mis hijos al ver la presion que yo tenia, el la tomo como suya, y ha estado pagando las cantidades pactadas ininterrumpidamente, y aun le resta pagar $40 000.

Ahora que he estado leyendo este foro, le dije que mejor dejara de pagar y que sigamos los consejos que aqui nos dan.

Pero el dice que ya no quiere saber de mas broncas, con todo lo que me hizo pasar BANCOMER, y que el mejor sigue pagando igual a BANORTE, nomas que cada que paga, me hace reclamos, de que esta pagando algo que el no tuvo nada que ver etc etc.. o sea, me hecha la aburridora.
Mi pregunta es: si acudo con el buro de credito, esta deuda pendiente me obstaculizara pedir mi historial u que?

A mi hijo no le he dicho que ya me llego la CARTA FINIQUITO, a ver si asi se anima a seguir los consejos de este foro, u que me recomiendan.
gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO   BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:20 pm

mariomoycesar felicidades porque ya tienes tu carta finiquito,en cuánto a solititar tu reporte no afecta en nada que tengas deudas pendientas para tu buro de credito,solo que ya debe aparecer que ya finiquitaste tu deuda con bancomor,y respecto a lo de tu hijo pues el es que debe de tomar la decisión de pagar o dejar de pagar ya que el lo decidio asi,solo dile que no te este echando en cara el apoyo que te esta dando puesto que tu ya le dijiste que deje de pagar.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO   BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:25 pm

Hola mariomoycesar:

Que gusto saber eso es una buena noticia asi se debe de hacer no dejar que las cosas pasen gay que pelear siempre ahora si gustas manda la carta al correo y te podemos ayudar para ver que tan real es la carta ok pero te felicito de corazon, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico de defensa del deudor:
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO   BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:35 pm

Para sacar tu reporte gratis del burò de credito basta tener a la mano un estado de cuenta bancario y anotar los datos como te los van pidiendo exactamente como estan anotados en el estado de cuenta.

www.burodecredito.com.mx

Ahi vas a "Obtener mi reporte especial" OJO que este reporte es gratis solo una vez por año. Los subsecuentes cuestan una leve lanita.
Volver arriba Ir abajo
ma Isabel Domínguez mira
Invitado
avatar



BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: ke siahun está mi finikito en Bamcomer   BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Icon_minitimeDom Sep 09, 2018 7:27 am

es miduda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO   BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO Icon_minitimeDom Sep 09, 2018 12:47 pm

Ok...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO
» ¿Cuánto tardan máximo en enviar una carta finiquito?
» Tiempo Máximo que tarda Bancomer pra enviar Carta Finiquito ?
» Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: