¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con caja ilibertad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tecosmo99
Novato
Novato
tecosmo99


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con caja ilibertad Empty
MensajeTema: deuda con caja ilibertad   deuda con caja ilibertad Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 12:24 pm

Hola que tal, me podrian indicar si caja libertad me puede demandar por una dauda que tengo con ellos, la deje de pagar por que me retrase en 3 pagos los cuales generaron intereses, al ir a pagar les solicite un estado de cuenta asi como la cantidad para ponerme al corriente.

en esa ocacion mi pago era de 620 mensual y pague como 1900 segun por intereses.

al siguiente dia habil me llamaron para indicarme que tenia aun una deuda de 1900 pesos y que tenia que pagarla ese mismo dia, a lo cual les comente que ya habia yo pagado, y me indicaron que en sistema les aparecia la deuda y que tenia que pagar los 1900 pesos ya que de lo contrario se cobrarian interes sobre interes.

fui a platicar y verificar en oficinas pero me indicaro que eso lo tenia que ver llamando a un numero y que ellos me darian un numero de folio para pagar por que en su sistema el cobro estaba bloqueado.

llame para checar que pasaba y me piden que haga yo un deposito de 1900 pesos y que despues ya se podia desbloquear, les indique que me dijeran el folio para el pago y me dice que simplemente tenia que ir a cajas y pagar.

volvi a ir y me indican lo mismo la cuenta esta bloqueada y no me pueden cobrar sin el folio , en fin asi me traen ,

he recibido varias llamadas intimidandome de que si no pago me van a mandar a buro e iniciaran una demanda en mi contra, les explico lo que sucede y me dicen que me acerque a caja y pague, y pasa lo mismo. fui varias veces pero me di cuenta de que simplemente buscan la forma de elevar la cuenta.

posteriormente se me fueron pasando los meses y tengo otros compromisos los cuaeles no me permiten solventar la dauda, ya que ahora me piden el pago del total en una sola exibicion.

a lo cual les indico que no cuento con ello la deuda era de 25 mil y debia como 15 , pero me dicen que ya esta arriba de los 35 o mas.

siempre me piden un pago de 2, 3, o 4 mil pesos para que ellos vean que hay intension de pago y que me haran el descuento del 100% en intereses, les indico que me envien un documento el cual avale lo que me indican y si ya no estara bloqueada para el cobro mi cuenta , a lo cual me dicen que vaya directamente a cajas y ellos me cobraran, la intente una vez pero no quicieron cobrarme hasta que no llamara al 01 800 y me dieran un folio.

el problema es que no me dan ninguna seguridad y no quiero pagar algo que despues solo sea para sacarme dinero y mi cuenta no baje o no lo tomen en cuenta.

no es mi primer credito ya he hecho otro antes afortunadamente sin ningun retraso, solicite 25 mil y termine pagando casi el doble,
ademas cuando saque el primer credito me indicaron que el segundo lo darian sin aval y por una mayor cantidad, lo cual no fue cierto, en ese tiempo yo necesitaba comprobantes de ingreso para la compra de una casa y mal asesorado por uno de os bancos me indico que tenia que solicitar un prestamo para generar historial, de hecho por eso saque el prestamo , lo cual tambien me afecto ya que no me prestaron todo ya que tenia que bajar la dauda para que me pudieran prestar mas en fin , cometi un error, regresando al prestamo en esta ocacion me llego un citatorio de una oficilia de cuantia menor , el cual el abogado del que me demanda acompaño al representante de la oficialia, me citan para hablar , me pueden indicar que puedo hacer?? ademas me dejaron un celular para que les llame , y es el numero del abogado que representa al que segun esto me esta demandando. agradeceré mucho de su ayuda...

la verdad quiero pagar pero esa cuenta creo que es muy exagerada y no veo la forma de que me desbloquen de su sistema. ademas se me hace muy caro lo que me quieren cobrar aun asi cuando me puse al corriente y no estoy de acuerdo. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

deuda con caja ilibertad Empty
MensajeTema: Re: deuda con caja ilibertad   deuda con caja ilibertad Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 12:51 pm

Llámanos: (0155) 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Malcom alejandro
Invitado
avatar



deuda con caja ilibertad Empty
MensajeTema: Quita a fuerzas con financiera libertad   deuda con caja ilibertad Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 10:01 am

Primeramente cuándo me atrase con un credito en libertad y después de un año quise liquidarla ya que queria estar bien ante buro para futuros tramites, pero yo por inocente y pensando era un "descuento" pues asi me lo manejo el despacho y pagar con el folio dado por ellos la cuenta eran casi 62mil pesos de los cuales cubri la mitad 32mil y el credito habia sido por 25mil, sin embsrgo les deje en claro que queria esta bien en buro y aunque prometieron que así seria me dejaron con quita, meti una reclamacion ante buro para ver si podrian modificar o eliminar la cuenta al cabo estaba saldada pero solo le mandaron la aclaracion a la financiera y esta me contestó que debia pagar el otro saldo que faltó si queria que se borrara lo de la quita y el saldo pendiente que aparecia en el buro, fui a la sucursal a solicitar el monto pero no me supieron orientar, meti tbm aclaracion ante UNE de la misma financiera pues fue la orientacion que me dio la condusef y fue lo mismo no me saben decir como seria el proceso ni darme algun folio o monto para pagar ya que para ellos la cuenta ya esta cerrada, volvi a meter reclamacion a buro sobre lo mismo y a pesar de que envio tbm todas las pruebas de que me estan ignorando y yo quiero llegar a un buen acuerdo pues quiero estar bien en mi buro de credito pero ellos no me resuelven nada no se con que otra instancia ir pues en la CONDUSEF no me pueden ayudar ya que esa financiera no es de su jurisdicción y en buro tampoco me resuelven nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con caja ilibertad Empty
MensajeTema: Re: deuda con caja ilibertad   deuda con caja ilibertad Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 10:29 am

¿Hace cuánto tiempo pagaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Malcom alejandro
Invitado
avatar



deuda con caja ilibertad Empty
MensajeTema: Quita forzosa con financiera libertad   deuda con caja ilibertad Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 12:44 pm

Este me sucedio hace un año casi, ya que la liquide a principios de octubre del año 2017 y la reclamacion ante buro la meti en noviembre, cuando me dieron la respuesta de que tenia que resolverlo acercandome a una sucursal y liquidar lo pendiente fue en diciembre y desde ahi nos han traido en vueltas y no nos dan solucion y buro tbm nos ignora ya que metimos una nieva reclamacion exigiendo se nos borrara esa cuenta pues la financiera no se presta para negociar y buro tambien nos ignora, soy de monterrey y en verdad quiero buscar la manera de llegar a un acuerdo pars tener bien mi buro pues es muy necesario para mi para futuros tramites que realizare
Si pudieran asesorarme para poder salir de esta situación les agradeceria infinitamente mi correo electronico es serenitymeilin1arrobagmail
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con caja ilibertad Empty
MensajeTema: Re: deuda con caja ilibertad   deuda con caja ilibertad Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 12:48 pm

Mándanos una captura de pantalla de tu reporte en el buró de crédito: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con caja ilibertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALIR DE DEUDA CAJA LIBERTADDEBO EN CAJA LIB
» deuda con caja popular y caducidad de la deuda
» Que significa dictaminar una cuenta y pasar a departamento legal
» DEUDA CON CAJA
» Deuda caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: