¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor, me acaba de embargar BANORTE

Ir abajo 
AutorMensaje
Ruben EM
Invitado
avatar



Ayuda por favor, me acaba de embargar BANORTE Empty
MensajeTema: Ayuda por favor, me acaba de embargar BANORTE   Ayuda por favor, me acaba de embargar BANORTE Icon_minitimeVie Sep 07, 2018 2:30 pm

Amigos pide el apoyo de su H organización ya que hace unas horas fui embargado por una demanda interpuesta en contra mía por parte del banco BANORTE por una tarjeta de crédito la cual presentaba un atraso en los pagos desde abril del 2016. Esa tarjeta ya no se pudo pagar ya que hubo un cargo que yo no reconocí, se presentaron las reclamaciones procedentes ante el banco y ante la CONDUSEF pero en ambos casos salieron en mi contra los dictámenes asi que decide por consejo de un conocido ya no pagarles, lamentablemente hoy a las 11:40 se presentaron en mi domicilio personal del JUZGADO y abogados de BANORTE junto con elementos de la policia y cargadores, para notificarme de esta demanda y embargar varios artículos entre ellos dos motocicletas Italika. Mi deuda asciende según la demanda (me dejaron copias de todo) a $64,890 y tengo 8 días para poder contestarla. Ya me moví y fui al JUZGADO en cuestión y ahí me confirmaron la veracidad del juicio en mi contra (de hecho ya aparece en Internet). Ocupo urgentemente de su ayuda para saber que hacer ante esta situación.

Quedando a sus ordenes su seguro servidos Ruben EM. Gracias por anticipado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda por favor, me acaba de embargar BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, me acaba de embargar BANORTE   Ayuda por favor, me acaba de embargar BANORTE Icon_minitimeVie Sep 07, 2018 4:54 pm

En este caso ya no podríamos nosotros llevar tu asunto, pues nuestros servicios de representación legal cubren únicamente a nuestros afiliados, pero podemos darte asesoría sin costo para orientarte. El primer consejo es: contrata un abogado y contesta la demanda en el plazo señalado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor, me acaba de embargar BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor, me acaba de embargar BANORTE
» AUXILIO!!! BANORTE ME ACABA DE EMBARGAR!!!!!
» Me acaba de embargar el banco ayuda urgente
» me puede embargar C&A ayuda por favor
» Banorte me quiere embargar, AYUDA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: