Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Me cobran un préstamo que no pedí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Veronica Chávez Sánchez
Invitado

MensajeTema: Me cobran un préstamo que no pedí    Vie Sep 07, 2018 8:41 am

Buen dia, saben si es legal que me estén molestando en mi domicilio por un préstamo que pidió una persona que rentaba en mi casa y que desapareció,pues pegan papeles con mensajes groseros en la puerta cuando ya se les dijo que esa persona no vive más en nuestro domicilio,nisiquiera sabíamos que había solicitado un préstamo ya nos dijeron que nos van a hacer un estudio de bienes por ser cooparticipantes y que tenemos que llegar a un acuerdo para liquidar esa deuda el despacho se llama Asserp o algo así por favor díganme que puedo hacer...gracias
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me cobran un préstamo que no pedí    Vie Sep 07, 2018 10:19 am

Si ustedes no firmaron, no pueden hacerles nada, solo tratan de asustarlos para ver si logran sacarles el pago a ustedes. ¿Con quien es el adeudo?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Veronica Chávez Sánchez
Invitado

MensajeTema: Me cobran un préstamo que no pedí    Vie Sep 07, 2018 12:50 pm

Es con una finaciera libertad se llama, como debemos contestar cuando vuelvan a venir???
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me cobran un préstamo que no pedí    Vie Sep 07, 2018 2:15 pm

Ya ni les abran, no tiene caso que discutan con gente necia. Si se ponen pesados, llamen una patrulla.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me cobran un préstamo que no pedí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.