¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan20
Novato
Novato
Juan20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NOMINA - PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER  Empty
MensajeTema: PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER    NOMINA - PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER  Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 4:19 pm

HOLA¡¡¡

Buenas Tardes:

agradezco su apoyo principalmente, tengo dos deudas con el Banco Santander, las cuales por circunstancias adversas deje de pagar hace mas de 1 año y medio, como tal las deudas crecieron y se tornaron impagables, tiempo despues corporativo SECORSE se comunico conmigo para el tema de pagos, hice caso omiso por lo alto de los cobros, dejaron de tener contacto como 2 meses y despues de este tiempo CORPORATIVO LEGAXXI me envia correos de Hostigamiento para realizar pagos, no tengo ningun contacto con ellos mas q por correo Electronico.
un adeudo de 8000 $ x tarjeta de credito
y un adeudo de 42 000 $ por prestamo personal es lo que actualmente ,me recriminan
mi actual condicion laboral y economica no me permite liquidar estas deudas,
ahora ingrese a laborar en una empresa en donde la nomima es en el mismo banco y temo que si me depositan mi nomima en la tarjeta que la empresa me solicito de banco santander, algun dia se cobren " a lo chino" y no me dejen nada para los gastos
en el area de R humanos me apoyan pagandome en cheque pero solo sera por un momento en lo que arreglo la situacion
la tarjeta de nomina que me proporcionaron esta ligada al mismo numero de cliente con las que tengo las deudas es decir q solo tengo una nueva tarjeta de nomina pero con el mismo numero de cliente que tenia cuando inicie operaciones con Santander.

la opcion q le di a mi empresa es q me depositaran en una tarjeta de nomina diferente que yo les proporcionara pero se negaron
mi pregunta es si yo autorizo q el area de recursos humanos ya me deposite en la tarjeta de nomina santander que ellos me proporcionaron ? el banco puede retirarme todo el dinero? aun cuando los temas de cobranza ya han sido o estan siendo llevados por 2 corporativos de cobranza diferentes?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NOMINA - PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER    NOMINA - PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER  Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 5:09 pm

Es bastante probable que se cobren de tu nómina, pues el que una deuda esté en cobranza no implica que el banco no se pueda cobrar de tu sueldo, pues tú mismo les diste ese permiso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alonso Zabala
Invitado
avatar



NOMINA - PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER  Empty
MensajeTema: deudor santander   NOMINA - PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER  Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 3:02 pm

ave ya cinco años que no pude pagar un crédito de nomina Santander ahora de nuevo ingrse a trabajar y el pago es con el mismo banco el banco me puede cobrar de nurvo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

NOMINA - PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER    NOMINA - PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER  Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 4:54 pm

Depende, ¿cómo aparece en el buró de crédito actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander y Nueva nomina en el mismo
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: