Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda 500 000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanandresvm13
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda 500 000   Jue Sep 06, 2018 1:21 pm

Hola buen dia. Quiero exponer mi caso. Trabaje varios años en banamex mis tarjetas de credito. Sin problemas. Pagaba a tiempo. Me ofrecieron un credito de 439 000 y un disponible en una targeta de 90 000 del cual podía diaponer en efectivo de 79 000 lo cual hice. Tengo al tope mi targeta de bsmart. Con adeudo de 23000... ya no piedo dar ni los minimos. Dispuse de el credito de 439 000 convencida por mi esposo en ayudarme a pagar. Suponiamos hacer una inversion con ese dinero y pagar pronto el adeudo. Pero todo salio MAL. no tengo ya dinero ni siquiera he podido dar el primer pago de el prestamo!!
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda 500 000   Jue Sep 06, 2018 1:41 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que pagues de acuerdo a tu capacidad económica y una cantidad mucho mejor de dinero. Así trabajamos: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
juanandresvm13
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda 500 000   Jue Sep 06, 2018 2:27 pm

Gracias por contestar... tengo muchísimo miedo. La agente de el banco es mi amiga y me vio tan mal que me dijo que lo unico malo que podía pagar seria caer en buro de credito. Que no me encarcelarían ni embargarian... pero estoy aterrada aun cuando no tengo como dicen "ni en que caerme muerta" no logre dar ni un solo pago y tengo en ceros todo mi patrimonio.. rento una casa y apenas tengo lo indispensable... debo un auto a una financiera (voy al corriente) pero que puede pasar. Pueden embargarme aun no teniendo literalmente nada....
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda 500 000   Jue Sep 06, 2018 3:38 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Mándanos correo: contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda 500 000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.