Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Asesoría para pago con quita Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deudor_777
Invitado

MensajeTema: Asesoría para pago con quita Banamex   Miér Sep 05, 2018 11:10 pm

Hola amigos de DDD. Primero que nada quisiera presentarme.

Soy un deudor del Edo de México, tengo 29 años y mi situación es la siguiente: Tenía 3 tarjetas de crédito con Banamex donde debía 15,000 14,000 y 38,000 pero en junio del 2017 dejé de pagarlas porque mi situación financiera se desplomó de una manera brutal y la verdad sólo me alcanzaba para lo básico y obviamente ya no podía pagar ni siquiera los mínimos. Los primeros meses empezaron a llamar a todas horas a mis teléfonos y yo les contestaba que en ese momento no tenía forma de pagarles pero que lo iba a hacer cuando me fuera posible. Después de los 6 meses de no pagar me empezaron a llegar los descuentos por medio de correos electrónicos pero los descuentos eran de aproximadamente el 40% y aún no tenía forma de ahorrar. El día de hoy, ya pasado un poco más de 1 año me llegaron 3 correos (uno por tarjeta) con el logotipo de Banamex, y hasta abajo del correo dice algo sobre Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada y el número de teléfono 018008368082 donde me invitan a llamarlos para formalizar el pago con un descuento del 90% para liquidar mis adeudos. Ya me encuentro en una situación económica diferente y quisiera liquidar estás tarjetas.

He visto en algunos comentarios que se puede negociar con el banco o con el despacho de cobranza que al momento de liquidar la deuda se reporte a buró de crédito como si se hubiera pagado sin quita la deuda o algo por el estilo para no salir "tan mal parado" o "raspado". También leí en otro comentario que se puede obtener crédito a los 2 meses de haber liquidado la deuda pero no sé cómo se debe de negociar eso o de qué forma se le puede pedir al banco que reporte a buró la forma en cómo se liquidó la deuda.

Muchas gracias por su atención y sobre todo gracias a este foro porque después de leer muchas historias de todos ustedes durante más de 1 año me informé, inspiré y sobretodo me armé de valor y de fuerza de voluntad para salir de mis deudas. Gracias de todo corazón.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Asesoría para pago con quita Banamex   Jue Sep 06, 2018 12:24 am

Hola,

Lee esta guía antes que nada: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Asesoría para pago con quita Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.