Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ceciliaq82
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con liverpool   Mar Sep 04, 2018 11:08 am

Muy buen dia,

Les expongo rapidamente mi caso, tengo la tarjeta departamental y la visa con liverpool, hace aproximadamente 6 meses deje de pagarlas debido a un problema personal, nos quedamos sin trabajo en casa (mi marido y yo) y hable al departamento de cobranza de liverpool para explicarles la situacion, sin embargo me dijo el chavo que me contesto que era mejor que me esperara porque no me iban a dar ninguna reestructuracion en ese momento. Ahora me han mandado un correo electronico, dando una opcion en cada tarjeta para su pago, es decir, el 10 % de la deuda para no irme a buro y asi el sobrante liquidarlo a 36 meses:
Saldo Actual: $84,654.37 (esta es una de las tarjetas)
Saldo Actual: $73,510.10 (esta es la segunda)
respectivamente, lo malo es que no tengo ni para el 10% que me piden y eso me entristece y me deja con una gran frustracion. Mi pregunta es: esto puede lograr que me embargen?, que me demanden? yo no me estoy negando a pagar, de hecho SI quiero pagar solo que no tengo la cantidad que me piden, que puedo hacer? que debo hacer?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con liverpool   Mar Sep 04, 2018 11:43 am

La deuda es elevada, por lo tanto sí hay riesgo de demanda y embargo, pero Liverpool buscará negociar antes de llegar a esas instancias. Con gusto podemos ayudarte: contacto@dddmx.org (0155) 55945453 y 55945491

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ceciliaq82
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con liverpool   Mar Sep 04, 2018 11:54 am

en cuanto tiempo procede la demanda??? hay alguna posibilidad de que disminuyan la cantidad a requerir? me comentan que la tarjeta visa (platinium) ya se fue a despacho de cobranza, la departamental la tiene todavia cobranza de liverpool.

Perdon pero estoy muy preocupada!! que puedo hacer?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con liverpool   Mar Sep 04, 2018 12:38 pm

No te preocupes, bien llevado tu caso se resolverá sin complicaciones judiciales.

La demanda se podría dar a partir del 3er mes de no pagar, pero manejando un esquema conciliatorio con la tienda, podemos evitar que eso suceda y que pagues la deuda en unos meses con un buen descuento.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ceciliaq82
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con liverpool   Mar Sep 04, 2018 1:14 pm

entonces que necesito hacer?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con liverpool   Mar Sep 04, 2018 2:10 pm

Contáctanos para que uno de nuestros asesores platique contigo sobre tu asunto.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.