¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SANTANDER-SECORSE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANF
Novato
Novato
ANF


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

SANTANDER-SECORSE Empty
MensajeTema: SANTANDER-SECORSE   SANTANDER-SECORSE Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 3:29 pm

Que tal muy buena tarde, me gustaría que me pudieran orientar en mi caso!!

Para ser breve, les comento que hace tiempo saque una tarjeta ZERO con la institución bancaria SANTANDER, por diversas cuestiones deje de pagar dicho crédito, posteriormente me contacte con personal de SANTANDER, puesto quería liquidar mi deuda, sin embargo me comentaron que mi crédito había sido vendido por cartera vencida a SECORSE.

Puesto que mi intensión era ser sujeto a nuevos créditos me acerque con personal de SECORSE, los cuales me ofrecieron una quita, pero como mi intensión es tener limpio mi estatus, les comente que quería liquidar el total y no se viera reflejado que fue mediante quita, por lo cual me ofrecieron que si pagaba el total del crédito SECORSE y SANTANDER me calificarían con MPL01-CL (cuenta al corriente)y saldo en 0.

El hecho es que liquide totalmente el crédito a SECORSE y me expidieron mi carta finiquito desde junio de 2018, verifique mi reporte especial nuevamente el cual SECORSE ya cambió mi estatus a MPL01-CL (cuenta al corriente) pero SANTANDER aun continua con la calificación 96. atraso de mas de 12 meses, Saldo en $0.00 y cuenta cerrada.

Me comunique con gente de SECORSE y ahora me comenta que ellos no pueden hacer nada puesto que cada institución es quien se encarga de actualizar su estatus, lo que en un principio me dijeron que si se modificaría también el de SANTANDER, ya me comunique con gente del banco y me dicen que no van a modificar su estatus ya que fue una cartera vendida mi crédito y que cheque con SECORSE.

El chiste es que ya ninguno me da solución para lo que reporta SANTADER.

Mi pregunta es: ¿Ya no se puede modificar lo que reporta SANTANDER a pesar de que se pago el total del crédito? y si si se puede ¿Que puedo hacer y ante quien? ya que no me otorgan ningún crédito por la tachita de SANTANDER en mi Buro.

De antemano gracias y espero me puedan ayudar.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

SANTANDER-SECORSE Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER-SECORSE   SANTANDER-SECORSE Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 4:34 pm

Hola,

No, no hay forma de que el banco modifique esa calificación, pues a ellos jamás les pagaste. Tendrás que esperar entre 12 y 72 meses a que ese registro negativo sea eliminado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANF
Novato
Novato
ANF


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

SANTANDER-SECORSE Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER-SECORSE   SANTANDER-SECORSE Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 7:55 pm

Entonces no hay manera de que sea sujeto a otro crédito, hasta que se elimine el registro de SANTANDER??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

SANTANDER-SECORSE Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER-SECORSE   SANTANDER-SECORSE Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 9:10 pm

Es correcto


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SANTANDER-SECORSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» SECORSE Santander
» SANTANDER SECORSE
» Deuda Santander - Secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: