¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con NR Finance Mexico con Clave SG en el Buro de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Redragon_MX
Novato
Novato
Redragon_MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo con NR Finance Mexico con Clave SG en el Buro de Credito Empty
MensajeTema: Adeudo con NR Finance Mexico con Clave SG en el Buro de Credito   Adeudo con NR Finance Mexico con Clave SG en el Buro de Credito Icon_minitimeSáb Sep 01, 2018 1:57 am

Tengo un leasing con NR Finance Mexico, pero me ha ido mal economicamente y me atrase en los pagos esperando yo algunos pero no llegaron y al parecer ya no los podre cobrar asi que ya no puedo pagar el Arrendamiento, hable con NRFM y me dijeron que hablara con CCServices y lo hice, me dijeron que entregara el auto en sus oficinas a las 19:00 hrs. el día de hoy y que me mandaban por WhatsApp la ubicación. Pero despues me dijeron que habian hablado con la NRFM y que queria programar la entrega entre martes y miercoles de la semana entrante. Asi que esto me dio mala espina porque me estuvieron dejando requerimientos de pago y de pronto no quieren la unidad de inmediato, asi que solicite mi Reporte del Buro de Credito y aparece lo siguiente: 07-CUENTA CON ATRASO DE 150 DÍAS HASTA 12 MESES y clave SG= DEMANDA POR EL OTORGANTE.

¿Quiere decir que estoy demandado por NRFM?

¿Me conviene entregarles el Auto la semana entrante?

¿Que puedo hacer?

Gracias de Antemano por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con NR Finance Mexico con Clave SG en el Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con NR Finance Mexico con Clave SG en el Buro de Credito   Adeudo con NR Finance Mexico con Clave SG en el Buro de Credito Icon_minitimeSáb Sep 01, 2018 2:00 am

Seguramente sí, ya hay una demanda en tu contra.

No se los entregues, espera que te emplacen y ahí se los das.

Contrata un abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Redragon_MX
Novato
Novato
Redragon_MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo con NR Finance Mexico con Clave SG en el Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con NR Finance Mexico con Clave SG en el Buro de Credito   Adeudo con NR Finance Mexico con Clave SG en el Buro de Credito Icon_minitimeSáb Sep 01, 2018 2:11 am

¿Como me entero ciertamente que esta la demanda en mi contra?

¿me puedo afiliar con ustedes para que lleven el caso o no es necesario?

Gracias por su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con NR Finance Mexico con Clave SG en el Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con NR Finance Mexico con Clave SG en el Buro de Credito   Adeudo con NR Finance Mexico con Clave SG en el Buro de Credito Icon_minitimeSáb Sep 01, 2018 4:13 am

Llámanos: (0155) 55945453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con NR Finance Mexico con Clave SG en el Buro de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAVE UP EN BURO DE CREDITO
» Clave CC en buro de credito
» Buró de Crédito MOP 01 Clave de observación LG
» MODIFICACIÓN CLAVE MOP EN BURO DE CRÉDITO
» Que significa clave 97 en el buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: