¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Draiman44
Invitado
avatar



telcel - Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel   telcel - Deuda con Telcel Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 10:20 am

Hola,

Quiero manifestar una gran inquietud que tengo referente a una deuda con Telcel que tengo desde hace ya casi 10 años, resulta que saqué dos planes tarifarios uno para mi y otro para mi hermano con equipos financiados los cuales en ese momento eran de última gama. Sin embargo por motivos que me desepcionaron de Telcel no continúe pagando el plan mi hermano tampoco lo hizo y mi deuda de pronto ascendió a 26,000 pesos. Después de todo este tiempo quiero pagar sin embargo es una exageración de dinero lo que quieren cobrarme y más porque actualmente esos equipos que saque en su momento no llegan ni a la cuarta parte de ese valor. Quiero pagar pero es ridiculo que tenga que pagar esa cantidad por algo que ni siquiera utilice. Alguien ayúdeme! Que puedo hacer para pagar menos si lo pago en una sola exhibición. Estoy dispuesto a pagar pero no se me hace justa la cantidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

telcel - Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   telcel - Deuda con Telcel Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 11:57 am

El problema fue que hiciste todo mal; debiste acudir ante la Profeco y presentar una reclamación por el mal servicio, así hubiesen regresado los equipos y cancelado el contrato. A estas alturas, luego de tanto tiempo, la única solución real es que pagues el total adeudado a la fecha.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda Telcel
» Deuda con Telcel
» deuda en telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: