Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con Telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Draiman44
Invitado

MensajeTema: Deuda con Telcel   Vie Ago 24, 2018 10:20 am

Hola,

Quiero manifestar una gran inquietud que tengo referente a una deuda con Telcel que tengo desde hace ya casi 10 años, resulta que saqué dos planes tarifarios uno para mi y otro para mi hermano con equipos financiados los cuales en ese momento eran de última gama. Sin embargo por motivos que me desepcionaron de Telcel no continúe pagando el plan mi hermano tampoco lo hizo y mi deuda de pronto ascendió a 26,000 pesos. Después de todo este tiempo quiero pagar sin embargo es una exageración de dinero lo que quieren cobrarme y más porque actualmente esos equipos que saque en su momento no llegan ni a la cuarta parte de ese valor. Quiero pagar pero es ridiculo que tenga que pagar esa cantidad por algo que ni siquiera utilice. Alguien ayúdeme! Que puedo hacer para pagar menos si lo pago en una sola exhibición. Estoy dispuesto a pagar pero no se me hace justa la cantidad.

Saludos
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Vie Ago 24, 2018 11:57 am

El problema fue que hiciste todo mal; debiste acudir ante la Profeco y presentar una reclamación por el mal servicio, así hubiesen regresado los equipos y cancelado el contrato. A estas alturas, luego de tanto tiempo, la única solución real es que pagues el total adeudado a la fecha.

Deuda con Telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.