¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelica Arroyo
Novato
Novato
Angelica Arroyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago Empty
MensajeTema: Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago   telcel - Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 4:59 pm

Me llamo un licenciado de Telcel para amenazarme de que me llegaria una demanda porque deje de pagar mis mensualidades de mi contrato con ellos; yo le dije que había tenido un accidente que por eso me había atrasado, debo dos meses; pero que podria solicitar un convenio de pagos para terminar de pagar lo que debo que son como 2000; me dijo que no que faltaban 3000 y tantos que solo me podían esperar hasta este viernes que viene; le dije que no contaba con esa cantidad; me dijo que entonces que contactara con mi abogado porque me llegaría una demanda por fraude por no pagar un telefono que no me pertenece.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago Empty
MensajeTema: Re: Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago   telcel - Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 5:07 pm

Primero, el que te llamó no fue un “abogado”, sino un simple cobrador. No pueden acusarte por fraude, pues tú reconoces tu deuda y piensas pagarla. La próxima vez que te llame dile que esperas la demanda pro fraude (sentada), y que tus abogados de la Defensa Del Deudor ya están dándote asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angelica Arroyo
Novato
Novato
Angelica Arroyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago Empty
MensajeTema: Re: Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago   telcel - Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 5:32 pm

Muchísimas gracias abogado por su invaluable asesoría y apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago Empty
MensajeTema: Re: Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago   telcel - Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 7:13 pm

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta de pago a Telcel
» Falta de pago a Telcel
» Falta de pago de Telcel
» Telcel me quiere demandar por falta de pago
» Demanda por falta de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: