¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
davidrs
Novato
Novato
davidrs


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 2:01 pm

Buen día tenía una deuda en bancomer de $19,324.95 la cual deje de pagar en Marzo del 2013, al día de hoy agosto del 2018 la deuda es de $53,405.90 por los intereses generados, la cuenta bancomer la vendio al despacho ZENDERE CSCK BBV el cual contactamos y me ofrecen pagar la cantidad de $12,000 ofreciendome una "quita" y modificar mi calficación en el buro de credito a "MOP 01" por lo cual me envían una carta convenio, mi pregunta es si es real este descuento? me beneficia en algo la calificación MOP 01 y si pueden revisar la carta convenio la cual anexo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 2:05 pm

No se ve tu carta


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sihernandez
Novato
Novato
sihernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 2:25 pm

Buenas tardes, me enviaron este email los de GRupo Asis, para liquidar una deuda que se tiene con telcel desde hace mas de 14 años, mi pregunta es que tan garantizable sera pagar lo que piden por que por los comentarios que he leído en esta pagina creo no me conviene me pueden apoyar por favor? Agrego el mail.



De acuerdo a nuestra llamada de hace un momento, hacemos de su conocimiento el desglose de las ALTERNATIVAS DE PAGO que tenemos para usted y así llevar a cabo la liquidación de su adeudo terminación (***38592) adeudo el cual se refiere en su reporte de BURÓ DE CRÉDITO con un monto de $14,799.00 respecto a un crédito que NO PAGO con TELCEL.



OBSERVACIONES:

1.- Al realizar pago por la cantidad de $ 19,000.00 con una pago inicial de $ 3,800.00 realizando el primer pago el día 15 DE AGOSTO 2018 y el resto en 4 EXHIBICIONES MENSUALES de $ 3,800.00 y así de esta manera se procederá con la ELIMINACIÓN de su registro dentro de buro de crédito con Grupos Asis / Tsam se realizará en un lapso de 20 días hábiles posteriores a su fecha de pago, este trámite es recomendable para créditos: hipotecarios, automotrices , pymes, este proceso elimina el calendario de atraso y cualquier información o antecedente del crédito reportado en buro para que el área de riesgo de las instituciones financieras no tengan antecedentes de mal comportamiento como si el adeudo NO hubiera existido.



· CARTA FINIQUITO ENTREGA INMEDIATA UNA VEZ RECIBIDO SU COMPROBANTE DE PAGO( 20 DIAS HABILES.)

· CARATULA DE ELIMINACION POR PARTE DE CIRCULO DE CREDITO (72 HRS)

· VISUALIZACION DE LA ELIMINACION EN BURO DE CREDITO DE 20 A 30 DIAS HABILES





De la propuesta arriba mencionada, deberá realizar su pago en la siguiente cuenta

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 3:23 pm

Es solo una carta ofrecimiento, no te respaldaría legalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: