¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abner Gorostieta
Novato
Novato
Abner Gorostieta


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario Empty
MensajeTema: Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario   Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 10:58 am

Buen día, al estar investigando di con esta página y noté que es muy buena la asesoría que brindan a las personas, espero puedan ayudarme a encontrar una solución con mi caso, que explico a continuación:

En junio del 2017 contraje matrimonio, y 3 meses después estábamos esperando a mi primer hijo, por complicaciones en el embarazo y por tener un trabajo no muy bien remunerado, tuve que estar haciendo uso de 2 tarjetas de crédito en Banamex, en diciembre pude conseguir un mejor empleo, pero llevaba arrastrando las deudas en esas tarjetas de crédito, con mis pagos al corriente (aunque eran poco más del mínimo), las llevaba arrastrando porque iban surgiendo nuevos gastos por el mismo motivo del embarazo, pago de medicinas, consultas, etc.

En Febrero nació mi hijo, y obviamente también surgieron nuevos gastos, saqué un préstamo de nómina para suplir necesidades, y hacer pagos de tarjetas, el problema fue que hice algunas malas inversiones que me llevaron a endeudarme más.

Actualmente estoy llevando al corriente mis pagos, el de nómina y las 2 tarjetas de crédito estoy pagando mínimos, pero se me está haciendo complicado mantener esos pagos, ya que casi todo mi salario se va en esos pagos, aparte tengo los gastos básicos y pago de servicios. A continuación van los números:

Mi Salario es de $7,000 mensuales, me pagan quincenalmente.
El préstamo de nómina lo saqué de $52,500, me están descontando $1,100 quincenalmente.
La primer tarjeta de crédito tengo un adeudo de $20,000 aproximadamente, pagos mínimos de unos $1,900
La segunda tarjeta de crédito tengo un adeudo de $19,000 aproximadamente, pagos mínimos de unos $1,400
Aproximadamente al mes tengo que ir pagando $5,500 para puro pago de deudas.

Pensando en el salario que recibo, sin contar los gastos de servicios, renta, alimentación, etc., termino todos los meses prácticamente sobreviviendo, me ayuda que aparte de mi empleo tengo algunos proyectos donde obtengo ingresos extras, pero no son constantes esos ingresos.

Me gustaría que me brindaran asesoría sobre qué puedo hacer para poder ir pagando esa deuda, unos me recomiendan que deje de pagar y esperar a poder alguna reestructuración, pero la verdad no soy muy bueno negociando, y me da temor en los acosos de los de cobranza, además, si fuera posible me gustaría tratar de mantener un buen historial crediticio.

Tuve contacto con los de Soluciona tu Deuda, también me recomiendan que deje de pagar una de las tarjetas, que tengo para pagar el mínimo este 27 de agosto, y ellos me ayudan con las llamadas de cobranza y pueden negociar el descuento de las tarjetas, pero leyendo en este foro, veo que no recomiendan hacer tratos con ellos.

He intentado sacar préstamo para liquidar las 2 tarjetas de crédito, ya que se me haría más fácil ir pagando 2 préstamos, que ir pagando 1 y las 2 tarjetas, ya que los intereses no dejan de generarme más adeudo, pero al revisar el buró me dicen que no aplico para préstamos porque ya estoy muy endeudado.

Es por eso que acudo a ustedes, esperando me pudieran dar una orientación sobre cómo debería de actuar, y me den opciones para poder liquidar mis deudas. Estoy dispuesto a pagar todo el adeudo, pero me ayudaría mucho si pudiera reducir los pagos mensuales, para poder respirar y vivir tranquilo.

Muchas gracias por el tiempo que se tomen en leer esto, y la asesoría que me puedan brindar.
Volver arriba Ir abajo
Abner Gorostieta
Novato
Novato
Abner Gorostieta


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario Empty
MensajeTema: Re: Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario   Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 11:02 am

Perdón. Tuve contacto con los de "Soluciona tu Deuda", me equivoqué en ese párrafo.
Volver arriba Ir abajo
Abner Gorostieta
Novato
Novato
Abner Gorostieta


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario Empty
MensajeTema: Re: Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario   Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 11:03 am

Abner Gorostieta escribió:
Perdón. Tuve contacto con los de "Soluciona tu Deuda", me equivoqué en ese párrafo.
Es "Soluciona tu deuda"
Volver arriba Ir abajo
Abner Gorostieta
Novato
Novato
Abner Gorostieta


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario Empty
MensajeTema: Re: Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario   Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 11:04 am

Abner Gorostieta escribió:
Abner Gorostieta escribió:
Perdón. Tuve contacto con los de "Soluciona tu Deuda", me equivoqué en ese párrafo.
Es "Soluciona tu deuda"
No sé por qué me cambia la palabra "R e s u e l v e" por "Soluciona"
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario Empty
MensajeTema: Re: Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario   Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 11:18 am

Es por un filtro que tenemos para evitar darles publicidad.

En cuanto a tu problema, por supuesto que podemos ayudarte. Contáctanos: (0155) 5594 5453, 5594 5514 y 5594 5491 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo 3 deudas con pagos al corriente, pero se llevan todo mi salario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?
» PAGOS AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO
» Elektra pagos al corriente pero celular en garantía
» estoy al corriente pero me es dificil pagar los pagos minimos
» Me llaman porque supuestamente debo y tengo mis pagos al corriente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: