Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Denunciar cobradores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Camila15
Invitado

MensajeTema: Denunciar cobradores    Dom Ago 12, 2018 11:29 pm

Hola, tengo una duda. Tengo una deuda con cya y me han estado acosando, la deuda era en u. Principio de 4500 en una tarjeta visa y de 1800 en otra tarjeta, actualmente la Visa asciende a 1400p y la otra a 4000, estoy ahorrando para pagarla pero sus intereses suben muy rápido y sigo esperando una buena quita. Mi duda es ¿se puede hacer algo con el acoso de los cobradores? Esto porque mandan cartas abiertas a mi casa exponiendo mi adeudo y llaman a mis referencias para amedrentarlas. Quisiera saber si es posible denunciar ante el inai por la violacion de mis datos personales y sensibles. Muchas gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Denunciar cobradores    Lun Ago 13, 2018 1:33 am

El problema es que CyA no da quitas, solo condona una parte de los intereses. A los cobradores, solo diles la verdad: “que de momento no tienes dinero, que no niegas la deuda y que cuando te recuperes, pagarás”.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Camila15
Invitado

MensajeTema: Denunciar cobradores    Lun Ago 13, 2018 8:13 am

Gracias por responder ¿entonces me recomienda negociar directamente con cya? Había leído que podía negociar pagar solo lo que debía, pero tengo duda de como hacerlo ¿qué me recomiendan? Y respecto a los cobradores, eso ya se los dije, lo que quiero es denunciarlos por exponer mis datos, leí que podía hacerlo en el inai o en condusef ¿se puede o me recomiendan no hacerlo?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Denunciar cobradores    Lun Ago 13, 2018 11:09 am

A la condusef no, porque no se trata de una institución financiera, sino de una tienda comercial. Podrías ir al INAI, y ahí presentar una reclamación. Para negociar con ellos primero, tendrías que tener ahorrado el dinero que les quedaste a deber cuando les dejaste de pagar, y luego buscar que condonen los intereses acumulados desde entonces.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Denunciar cobradores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.