¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Syangzz8282
Invitado
avatar



Deuda Inbursa Empty
MensajeTema: Deuda Inbursa   Deuda Inbursa Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 2:31 pm

Buenas tardes.


Tengo una deuda con tarjeta de credito inbursa... tengo dos meses sin pagar ya van para tres, no tengo empleo.. la verdad quiero consejos sobre que contestarles a las llamadas de cobranza.    ya lei un blog de pues de una llamada que me hicieron, porque la verdad la mujer de cobranza fue super insisente en tomar la restructura y me dio mil pretextos para que dijera que si, claro que yo dije que no porque no tenia empleo y no tengo con que pagar, pero me dijo bueno le voy a poner negativa de pago a lo que yo no conteste nada  y que despues vi en el blog lo que se debe de contestar. espero que no afecte..   lo que quisiera son consejos porque la verdad yo estoy ahorrando para la quita, debo 14mil pesos,  que puedo decir para llegar a la quita y cuantos meses tienen que pasar para llegar a ese punto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda Inbursa   Deuda Inbursa Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 2:32 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Syangzz8282
Invitado
avatar



Deuda Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda Inbursa   Deuda Inbursa Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 2:53 pm

Si ese blog fue el que lei despues de la llamada... pero afecta en que no le haya contestado nada y me haya puesto negativa de pago?

En el blog vienen muchas preguntas pero también la de cobranza me insistia de que aceptara la reestructura que dijera que si que al cabo tenia un mes para pagar la mensualidad y que para entonces yo iba a tener dinero y asi mucha insistencia de ese tipo.. que puedo decir?

puedo yo decir que estoy esperando a la quita? y en la negociación de la quita como puedo negociar que no me pongan negativo en el buro de credito?

el monto de deuda es el que fue antes de dejar de pagar? como me puedo asegurar con eso, porque claro que ahorita ya me han cobrado bastantes intereses y cargos por no pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda Inbursa   Deuda Inbursa Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 3:07 pm

Lo único que debes decir es la verdad: que de momento no tienes los recursos para aceptar la reestructura y que pagarás la deuda negociándola más adelante. Que reconoces tu deuda y que estás consciente que tienes que pagar.

Y listo. Nada más. Luego de decir eso, cuelga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Syangzz82
Invitado
avatar



Deuda Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda Inbursa   Deuda Inbursa Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 3:37 pm

Las llamadas de cobranza continuan pero solo un cobrador es el que me hace que me desespere todos me dicen "ok nos comunicamos despues para ver que negociamos" pero hay una en particular que con su tono prepotente me dice" ok le voy a poner negativa de pago" y por mas que le digo no me estoy negando que no tengo con que ella me dice que como no abono nada es negativa de pago...

que puedo responder a eso? le puedo colgar asi nodamas? porque la verdad lo hace como para presionar y no me presiona mas bien me desespera.

tengo otra deuda con bbva pero ellos son bien diferentes sus llamadas ya me estan ofreciendo el descuento del 60% que no tengo pero estoy ahorrando para una mejor propuesta.. y a pesar de que hablan todos los dias siempre son amables y los veo mas dispuestos a negociar a diferencia con la de inbursa que no me han ofrecido nada.. nada, solo el pago vencido dividido en dos, es todo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda Inbursa   Deuda Inbursa Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 5:43 pm

En ningún momento te estás negando a pagar, así que dile que ponga lo que guste y cuelga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Syangzz82
Invitado
avatar



Deuda Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda Inbursa   Deuda Inbursa Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 12:48 pm

gracias por sus comentarios y una disculpa que siga con el mismo tema es que en verdad que los de inbursa son una pesadilla.

un cobrador me dijo que porque no conseguia ya el dinero para pagarles me amenazo con hablarle a mis referencias para ver si ellos pagaban...le dije que por el no podia hacer eso pq ellos no tienen nada que ver con mi deuda a lo que me respondio que si que si les puede marcar.. esto es verdad? pq yo les contesto todas sus llamadas se q hablan a referencias cuando no localizan al deudor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda Inbursa   Deuda Inbursa Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 1:38 pm

Pueden, pero no deben, ya que tus referencias no tienen obligación con la deuda. Si lo hace, presenta una reclamación formal ante la Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Syangzz82
Invitado
avatar



Deuda Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda Inbursa   Deuda Inbursa Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 2:51 pm

gracias y le puedo hacer algun comentario al cobrador? decirle que si lo hace meto la reclamacion? que le puedo decir exactamente que estoy grabando la llamada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda Inbursa   Deuda Inbursa Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 2:57 pm

Simplemente ya no le contestes (a él no le interesan tus explicaciones), y si llama a tus referencias, presenta la reclamación correspondiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» Deuda en Inbursa
» deuda a inbursa
» Deuda inbursa
» Deuda Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: