¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMÓN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nebula
Novato
Novato
Nebula


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PROBLEMÓN Empty
MensajeTema: PROBLEMÓN   PROBLEMÓN Icon_minitimeMiér Ago 08, 2018 11:15 am

Hola Amigos, expongo aquí mi caso espero puedan orientarme:

Resulta que estoy en menudo problemón!
Tengo un préstamo de nómina de 80 mil pesos
3 tarjetas de crédito con adeudo de unos 50 mil pesos entre las 3 con Santander, por el monto y tipo de deuda que tengo con el banco también cuento con un seguro de desempleo con Zurich.

Resulta que antes mi sueldo percibido era alto y podía vivir cómodamente pagando mes a mes mis deudas y no tenía ni un solo atraso ni mancha en mi historial, peeeero como sabemos la vida es una rueda de la fortuna y en febrero de este año la empresa para la que trabajaba cambio a outsourcing y no estuve de acuerdo con firmar pues hacerlo me quitaba muchas prestaciones y parte de mi salario por lo que lo que paso es que firme renuncia con la empresa con la promesa de negociar ahora con el outsourcing sobre mi nuevo contrato y cosa que no paso pues ni me volvieron a recontratar solo me dijeron pues hasta ahí y toma las migajas que te tocan porque firmaste renuncia.

Por lo que de inmediato avise a mi seguro (Zurich) de mi nueva condición de desempleo y me pidieron la documentación probatoria para iniciar el proceso, mientras tanto me pidieron hacer el esfuerzo de seguir pagando puntualmente mis deudas para no afectar mi historial.

Así lo hice hasta mayo, es decir cubrí con todo el esfuerzo del mundo esos meses pues yo seguía en desempleo, por lo que para pagar empece a hacer freelance, pero para este mes Zurich me comunico que no que mi siniestro ni siquiera habia entrado a proceso porque según no fue despido y mi seguro no cubre el desempleo cuando yo firme renuncia.

Para esto yo ya no pude cubrir con mis cuotas del préstamo de nómina y al acercarme al banco me dicen que pueden juntar mi deuda de las tarjetas y restructurar porque la deuda del prestamo ya la habian pasado a corporativo muñoz y que me acerque con ellos a negociar, lo cual no me pareció pues solo me habia atrasado con 1 pago y ya lo habían enviado a otro lado pero bueno, corp muñoz empezo a molestarme y amenazarme con embargo y en varias llamadas me han gritado ratera y que pague y que para que gasto si no puedo pagarlo.

Por lo que pedi apoyo de un amigo que es Lic. en economía y me dijo que eso no lo pueden hacer y me dio el numero del rep. legal de ese corporativo para informarle lo sucedido y decirle que si vuelven a amenazarme demandare ante condusef y con lo que gane de esa demanda con mucho gusto pagaré mi deuda.

Así lo hice y la persona me aseguro que no volverían a molestarme, ahora no me han vuelto a llamar y nuevamente me llama el banco, por lo que conseguí que me dieran oportunidad a que en octubre me consideren para su campaña de restructuraciones para que unifiquen todas mis deudas y poder pagarlas poco a poco.

Pero apenas me llamo otro ejecutivo y me dijo que no me convenia esperar a octubre porque mientras tanto mi deuda sube por intereses y gastos de cobranza pues aunque yo ya haya quedado en un arreglo ellos van a seguir mandado a cobrarme y todo eso es un gasto exigible para mi.

He de decir que estoy confundida por eso requiero apoyo pues no se que hacer, si bien mi atraso es de escasos 3 meses que se que no es mucho tiempo pero el monto de mi deuda es alto y estoy un poco asustada de que puedan embargarme o emprender acción legal contra mi.

Ojalá puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMÓN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMÓN   PROBLEMÓN Icon_minitimeMiér Ago 08, 2018 5:19 pm

Se puede negociar, de tal forma que pagues en el tiempo que necesites y montos mucho más bajos. Contáctanos: (0155) 55945453 y 55945491 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemon!!!!!
» PROBLEMON!!!!
» problemon con cetelem
» Problemon hipotecario banamex...
» problemon con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: