Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Embargada por deuda de tarjeta Banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Preocupada 1218
Invitado

MensajeTema: Embargada por deuda de tarjeta Banorte    Vie Ago 03, 2018 9:49 am

Suplico de la manera más atenta de su ayuda, ya que hoy fui víctima de un embargo de bienes por una demanda interpuesta en mi contra por una deuda de una tarjeta de crédito que ya no pude pagarle al banco Banorte, todo comenzó por una enfermedad que me impidió seguir trabajando más aparte los gastos médicos que subieron por lo mismo, eso fue hace como un año y medio, yo nunca me negué a pagar pero por mi situación me fue imposible hacerlo y hoy se presentaron personas del juzgado con policías y abogados del banco y me embargaron, que puedo hacer??? Hay forma de recuperar mis cosas y llegar a un acuerdo con Banorte???
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Embargada por deuda de tarjeta Banorte    Vie Ago 03, 2018 9:52 am

En este caso ya no podríamos llevar tu defensa durante el juicio, pues nuestros servicios en ese sentido son exclusivos para nuestros afiliados, pero podemos revisar tu caso y darte asesoría para que se la pases al abogado que contrates para que te represente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Embargada por deuda de tarjeta Banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.