¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito metrofinanciera e Infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rubhy
Invitado
avatar



Credito metrofinanciera e Infonavit Empty
MensajeTema: Credito metrofinanciera e Infonavit   Credito metrofinanciera e Infonavit Icon_minitimeMar Jul 31, 2018 2:28 pm

Tengo un credito con metrofinanciera e infonavit por mi casa, hace tiempo me atrase con metrofinanciera por cuestiones economicas, mas sin embargo hice un convenio, en esta ocasion me he vuelto a atrasar, ya no podre continuar pagando ese credito, mas sin embargo ellos dicen que no se puede cancelar... Infonavit nunca me he atrasado, ahora llevo 5 meses de retraso y me dicen que procederan por el incumplimiento del convenio, que es lo que puede pasar aqui? luego luego me recojen la casa??? que pasa con mi infonavit al quitarme la casa? pararan los descuentos tambien?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Credito metrofinanciera e Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Credito metrofinanciera e Infonavit   Credito metrofinanciera e Infonavit Icon_minitimeMar Jul 31, 2018 2:33 pm

¿El convenio fue judicial?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rubhy
Novato
Novato
Rubhy


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Credito metrofinanciera e Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Credito metrofinanciera e Infonavit   Credito metrofinanciera e Infonavit Icon_minitimeMar Jul 31, 2018 2:39 pm

como es judicial? una demanda ante juez y todo? si es asi, si...
Volver arriba Ir abajo
Rubhy
Novato
Novato
Rubhy


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Credito metrofinanciera e Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Credito metrofinanciera e Infonavit   Credito metrofinanciera e Infonavit Icon_minitimeMar Jul 31, 2018 2:53 pm

Disculpe mi ignorancia, si fue un convenio judicial el que hice hace ya como 4 a 6 años aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Credito metrofinanciera e Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Credito metrofinanciera e Infonavit   Credito metrofinanciera e Infonavit Icon_minitimeMar Jul 31, 2018 3:32 pm

Llámanos: (0155) 55945453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito metrofinanciera e Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» si cancelo el credito cofinavit,puedo sacar un segundo credito infonavit normal
» tengo pension alimenticia credito infonavit y con lo que me queda no puedo pagar un credito de nomina
» Orientación por favor: Buro de crédito en relación con crédito infonavit.
» Afecta Buró de crédito a obtener un crédito infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: