Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Engaño de descuento Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Peter la
Invitado

MensajeTema: Engaño de descuento Bancomer   Vie Jul 27, 2018 1:15 pm

Buenas tardes

Hace como dos meses Bancomer me ofreció un descuento para liquidar una deuda que tengo o tenía con ellos por medio de un despacho, me mandaron la carta convenio y procedí a hacer el pago el día acordado, en efectivo para que no salieran con que no pasó el depósito a tiempo, llamé al despacho y di aviso de este pago a lo que respondieron que estaba bien, que pronto llegaría mi carta finiquito, pasaron las semanas y no llegaba nada, llamé al despacho y me comentaron que la persona que me había atendido ya no laboraba con ellos y que ellos desconocían el descuento que me habían ofrecido !!!!! inmediatamente llamé al banco y ahí me dijeron que solo tenían reflejado un pago parcial a mi deuda por la cantidad que había yo pagado con el supuesto convenio, pero que todavía debía el resto, ya pasaron como 2 meses y las llamadas de cobranza ahora de otro despacho son todos los días, ya tengo miedo de negociar otra vez y que salgan con mentiras, quisiera saber que puedo hacer para recuperar mi dinero o que respeten el acuerdo que teníamos, mi deuda es o era de 38,690 pesos y ahorita me salen con que aún debo 32,160 pesos por el pago supuestamente parcial que les hice, ojalá puedan ayudarme con este lío.

Gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Engaño de descuento Bancomer   Vie Jul 27, 2018 1:19 pm

El gran problema aquí, es que no validaste el descuento con el banco antes de pagar. Aún con una carta convenio perfecta, es requisito indispensable el verificar que realmente el banco ha otorgado el descuento en cuestión, llamándoles y solicitando (sin que tú tengas que decirles esa información) te digan los términos y condiciones del convenio, como montos, fechas, etc. Si el descuento es real, el banco te dirá exactamente lo que viene en tu carta convenio, de no ser real, te dirán algo como: "arréglese con el despacho".

Mucho cuidado con eso.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Engaño de descuento Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.