¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Engaño de descuento Bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
Peter la
Invitado
avatar



Engaño de descuento Bancomer Empty
MensajeTema: Engaño de descuento Bancomer   Engaño de descuento Bancomer Icon_minitimeVie Jul 27, 2018 1:15 pm

Buenas tardes

Hace como dos meses Bancomer me ofreció un descuento para liquidar una deuda que tengo o tenía con ellos por medio de un despacho, me mandaron la carta convenio y procedí a hacer el pago el día acordado, en efectivo para que no salieran con que no pasó el depósito a tiempo, llamé al despacho y di aviso de este pago a lo que respondieron que estaba bien, que pronto llegaría mi carta finiquito, pasaron las semanas y no llegaba nada, llamé al despacho y me comentaron que la persona que me había atendido ya no laboraba con ellos y que ellos desconocían el descuento que me habían ofrecido !!!!! inmediatamente llamé al banco y ahí me dijeron que solo tenían reflejado un pago parcial a mi deuda por la cantidad que había yo pagado con el supuesto convenio, pero que todavía debía el resto, ya pasaron como 2 meses y las llamadas de cobranza ahora de otro despacho son todos los días, ya tengo miedo de negociar otra vez y que salgan con mentiras, quisiera saber que puedo hacer para recuperar mi dinero o que respeten el acuerdo que teníamos, mi deuda es o era de 38,690 pesos y ahorita me salen con que aún debo 32,160 pesos por el pago supuestamente parcial que les hice, ojalá puedan ayudarme con este lío.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Engaño de descuento Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Engaño de descuento Bancomer   Engaño de descuento Bancomer Icon_minitimeVie Jul 27, 2018 1:19 pm

El gran problema aquí, es que no validaste el descuento con el banco antes de pagar. Aún con una carta convenio perfecta, es requisito indispensable el verificar que realmente el banco ha otorgado el descuento en cuestión, llamándoles y solicitando (sin que tú tengas que decirles esa información) te digan los términos y condiciones del convenio, como montos, fechas, etc. Si el descuento es real, el banco te dirá exactamente lo que viene en tu carta convenio, de no ser real, te dirán algo como: "arréglese con el despacho".

Mucho cuidado con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Engaño de descuento Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» Un engaño más
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: