Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

"Deuda compartida"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yazmin Chan
Invitado

MensajeTema: "Deuda compartida"   Jue Jul 26, 2018 2:53 pm

Buenas tardes...
De antemano agradecere el apoyo/ asesoria que me puedan brindar.

Mi esposo tiene una deuda con Sears de $11mil y feria.
Había hecho un convenio de dar $600
Semanalmente pero por motivos de salud quedo desempleado unos meses sin poder cumplir con los pagos acordados, hace 3 semanas que esta trabajando y hace unos 4 días que empezaron a llamar de Sears que tenia que pagar y el les dijo que solo podía dar $200 semanales y ellos dijeron que si daba los $2400 el dia de ayer cosa que no ocurrio, ya podrían llegar a ese acuerdo pero no tuvo dinero y el problema empezó cuando le llamaron a mi suegra exigiéndole el pago diciéndole que ella debe pagar que ellos mismos le prestan y que sino le quitaran el crédito que porque ella esta como referencia que sino pagaba el , ella tiene que pagar porque firmo un papel (dice mi suegra que no firmo nada) ahorita llamaron y después de tanto discutir mi suegra desesperada se comprometió a ir mañana a dar el dinero que haber de donde lo sacaba porque el tipo le dijo que sino pagaba va a tener problemas y que ya no seran $2400 que haber cuanto subió de interés.

P.d. disculpen se que no es mi Deuda pero me pasa a afectar por el estrés y preocupacion que esta generando en casa y porque estoy desesperada y quiero saber como puedo ayudar. Gracias!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: "Deuda compartida"   Jue Jul 26, 2018 3:03 pm

No te preocupes, la deuda es muy baja y por esa suma no les convendrá invertir dinero en demandar a tu esposo. Así las cosas, todo lo que les dicen los cobradores son mentiras para presionarlos y que paguen.

¿Cuánto tiempo les tomaría ahorrar los 11 mil que se deben?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

"Deuda compartida"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.