Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deuda con Banamex 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diaver
Invitado

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeJue Jul 26, 2018 10:46 am

Buen día en diciembre del 2017 solicite un prestamo personal a Banamex por 70 000 para pagar deudas e invertir en el negocio a parte de que tengo una TDC con ellos de oro dónde debo 23000
Pero el negocio no funcionó como se tenía previsto y perdí la inversión pague del préstamo 7 pagos de 24 de 4500 pero ya este mes no puedo ya pagarlo más no tengo la solvencia por el momento a parte de que debo la tarjeta que igual ocreo ya poder pagar más la escuela de los hijos etc.
Pueden embargar me?
A penas decidí ya no pagar más y ahorrar lo que pueda pero tengo temor de lo que pueda suceder.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeJue Jul 26, 2018 10:59 am

La deuda es un poco alta, así que sí hay riesgo de demanda y de embargo, pero no te preocupes, podemos ayudarte a llegar a un buen acuerdo sin tener que llegar a instancias judiciales.

Contáctanos: (0155) 55945453, 55945514 y 55945491 contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Diaver
Nuevo
Nuevo
Diaver

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeJue Jul 26, 2018 1:22 pm

Apenas llevo un mes de atraso y estos a punto del infarto.
Que me podrían aconsejar la verdad estorba en número robos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeJue Jul 26, 2018 1:34 pm

No te preocupes, podemos renegociar la deuda y al mismo tiempo, proteger tu patrimonio ante cualquier embargo, a eso nos dedicamos. Contáctanos: (0155) 55945453, 55945514 y 55945491 contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.