Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Adeudo con kueski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
victor62
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Adeudo con kueski   Mar Jul 24, 2018 1:18 pm

Hola, tengo un adeudo con Kueski con atraso de un mes aproximadamente. El préstamo original fue por $5,500 más intereses sumaban en total $7,573 pesos.
Hice un abono a finales de junio por $1,500, pero ahora me llegó un correo de que mi deuda al 23 de julio es de $9,770.83 y que ya se encuentra en la agencia de cobranza Cardosok que está gestionando mi cuenta, por lo que es necesario que me comunique con ellos para llegar a un acuerdo.
Que me recomiendan hacer en este caso.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Adeudo con kueski   Mar Jul 24, 2018 3:01 pm

¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar lo que les quedaste a deber originalmente?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
victor62
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Adeudo con kueski   Mar Jul 24, 2018 7:21 pm

Un mes aproximadamente.
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Adeudo con kueski   Mar Jul 24, 2018 8:21 pm

Perfecto. Ahorra ese dinero, no te preocupes, no te van a hacer nada en ese lapso. Cuando lo tengas, avísanos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
victor62
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Adeudo con kueski   Miér Jul 25, 2018 12:48 pm

Gracias, yo me pongo en contacto con ustedes en cuánto tenga el dinero.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Adeudo con kueski   Miér Jul 25, 2018 1:51 pm

Quedamos al pendiente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lucia3
Invitado

MensajeTema: Re: Adeudo con kueski   Mar Oct 09, 2018 5:17 pm

Hace aproximadamente mas de un mes
Pedi un prestamo con kueski de $5500.. el cual no pude pagar por problemas familiares .con intereses era como $6700 con intereses. Trate de comunicarme con ellos mandando correo y hablando a el num. De telefono que aparece en mi cuenta y no recibi respuesta.. ya ahora que la deuda es mas de $12,000 se ponenen contacto con migo mandandome msj. Que llegue a un acuerdo con ellos de $2500 por 5 parciales pero se me hace mucho es mas del doble de lo que me dieron.. que pasa si no pago. O quiero llegar un acuerdo razonable con ellos para pagar el capital sin moratorio. Ruego me ayuden porfavor.

Adeudo con kueski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.