¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con crédito de automóvil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juarezguz
Novato
Novato
juarezguz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

problema con crédito de automóvil Empty
MensajeTema: problema con crédito de automóvil   problema con crédito de automóvil Icon_minitimeSáb Jul 21, 2018 5:08 pm

buenas tardes, quisiera saber que puedo hacer en mi caso, tome un automóvil en crédito el cual se supone saldría con todo arreglado para trabajar en uber cuando mi crédito fue aceptado recibí un año gratis de seguro (abba ahora llamado chubb) los papeles del suguro dicen full cover por lo cual no preocupe mucho asi como el vendedor me convenció que no había ningún problema asi que comenze a trabajar el auto tanto en mi profesión (técnico en diseño y computación) para visitar a mis clientes como en mis tiempos libres a uber, el problema resulto que el 30 de noviembre del año 2017 fui victima de robo con violencia en la reja de mi casa, me dispararon y se llevaron el carro con otros artículos en su interior, tramite todo conforme a lo que me dijeron tanto los ajustadores del seguro como la policía y el mp, pero no recibí ninguna respuesta del seguro después de los treinta días que dan como tiempo para la recuperación (yo deje de pagar el carro debido a mi estado de salud y a que perdí mi ingreso monetario) despues del tiempo me comunique con la fianciera los cuales me trataron de lo peor diciendo que no les importaban mis problemas que pagara o me enjuiciarian y que ellos no tenían que ver nada con el seguro que era mi problema que pagara, a lo que me movilize a ver al seguro para saber que habia pasado fui a las oficinas de estos y me recibieron me dijeron lo investigaremos y le avisamos tiempo después me envían un correo electrónico en el que me avisan que no van a pagar nada por que el carro estaba dado de alta en uber y esa es toda la respuesta que me da el seguro la financiera ya me traslado a un despacho o algo similar en donde igualmente se han dedicado a amenazar diciendo embargos e incluso a mi hermana le dijeron que me convenciera de pagar ya o que me voletinarian en la tv y en el radio, la verdad es que no se que puedo hacer ya que no me parece justo que yo page un carro que no tengo y que se supone estaba protegido contra todo como el contrato del seguro decía "full cover". como adicion el carro contaba con el seguro de uber también pero los de la financiera dijeron que a ellos no les importaba otro seguro que lo pagaba el seguro que ellos dijeron o yo y que no había otra solución. gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problema con crédito de automóvil Empty
MensajeTema: Re: problema con crédito de automóvil   problema con crédito de automóvil Icon_minitimeSáb Jul 21, 2018 6:05 pm

Llámanos: (0155) 55945514 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con crédito de automóvil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un problema con buro de credito por haber sido aval de un credito de automovil en Conauto
» asesoria legal
» ADEUDO DE CREDITO DE AUTOMOVIL
» Pago crédito automóvil
» credito de automovil tipo bancario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: