¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo caja libertad

Ir abajo 
AutorMensaje
Valeria alejandra
Invitado
avatar



Adeudo caja libertad Empty
MensajeTema: Adeudo caja libertad   Adeudo caja libertad Icon_minitimeSáb Jul 21, 2018 12:56 pm

Hola espero me puedan ayudar mi mama adquirio un prestamo con caja libertad por 30mil pesos hiba bien en los pagos pero le detectaron insuficiencia renal y le practican hemodialisis. Tiene 6 pagos vencidos y vienen diario a la casa. Yo dije que podia ayudar a mi mama a pagar la deuda. Pero ahora me mandan mensajes exigiendome a mi el pago. Y algo prepotentes. Si le pienso ayudar pero quieren que haga un pago de 5200 el cual no tengo en este momento y que si no embargaran la casa. Mi madre aun sigue delicada de salud. Me podian asesorar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Adeudo caja libertad   Adeudo caja libertad Icon_minitimeSáb Jul 21, 2018 1:04 pm

Hola,

¿Cuánto debe tu mamá?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con caja libertad
» Adeudo con la caja Libertad
» PROBLEMA CON CAJA LIBERTAD NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR
» Adeudo con Caja Libertad
» Adeudo con Caja Libertad, Campeche.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: