¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Compartamos Banco MDA*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bere.cita
Novato
Novato
Bere.cita


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Compartamos Banco MDA* Empty
MensajeTema: Deuda Compartamos Banco MDA*   Deuda Compartamos Banco MDA* Icon_minitimeSáb Jul 21, 2018 1:43 am

Bueenas noches!
Hace aproximadamente unos 8 años entré en un grupo de credito Compartamos Banco para mujeres. El primer crédito que sacamos fue pagado satisfactoriamente y sin ningún atraso, por lo que hubo un segundo crédito. El problema o adeudo que tengo fué con este credito, ya que decidí dejar de pagarlo por que algunas de las personas que estaban en el grupo empezaron a atrasarse con los pagos, y yo todos mis pagos los había realizado puntualmente. Entre otras cosas hubo problemas con el asesor financiero, pues de pronto desapareció y aparentemente se quedó con alguna parte del dinero.
Por cuestiones de decidia y por que en aquel entonces estaba estudiando la universidad, ya no le dí seguimiento; admito que tuve una gran culpa en dejar que las cosas pasaran y en no atender mi crédito de manera inmediata, ya que lo que me faltaba por pagar no era mucho. La situación ahora es que en recientes fechas, le llegaron mensajes a mi pareja diciendo que "tenía un día para pagar la deuda que tenía con compartamos banco". No me asusta por que se que es intimidatorio, pero me preocupa y apena, porque el no tiene nada que ver con eso, ni siquiera estaba conmigo en aquel tiempo y no sé como es que obtuvieron su número, ni como supieron pues que estamos juntos, porque no estamos casados.
Solicité a Buró de Crédito un reporte de crédito y pues me dice que mi saldo es de $3212, y en sociedades crediticias aparece MDA*. Estuve investigando un poco y creo que es por que mi deuda fue cedida.
Lo que quiero hacer ahora es pagar mi adeudo, pero antes quiero saber ¿cuál es el procedimiento a seguir?. Quiero saber si el convenio de pago lo debo hacer directamente con ellos o si se puede hacer a través de Condusef, no es mucho lo que se me cobra, pero aún así si puedo renegociarlo, sería aún mejor.
La otra cosa es que es prestamo grupal y entiendo que la cuenta no se salda hasta que las demás personas paguen ¿es correcto? ¿qué puedo hacer al respecto?.

Les dejo una captura de pantalla de como viene la parte que señalé arriba, acerca del MDA y el saldo.

Les agradezco mucho su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Compartamos Banco MDA* Empty
MensajeTema: Re: Deuda Compartamos Banco MDA*   Deuda Compartamos Banco MDA* Icon_minitimeSáb Jul 21, 2018 10:05 am

¿Cuánto quedó a deberse por el total del préstamo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Compartamos Banco MDA*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA EN COMPARTAMOS
» DEUDA A COMPARTAMOS
» Deuda con compartamos
» Deuda en compartamos
» Deuda a compartamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: