¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cómo limpiar una Quita?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucerogarcia
Novato
Novato
lucerogarcia


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿Cómo limpiar una Quita? Empty
MensajeTema: ¿Cómo limpiar una Quita?   ¿Cómo limpiar una Quita? Icon_minitimeJue Jul 19, 2018 3:47 pm

Buenas tardes.

Hace 4 años, tuve un problema con una tarjeta departamental, para resolverlo en ese entonces, me sugirieron una quita, pero ahora que me gustaría tener un crédito me lo niegan por ese detalle.

Me gustaría saber si hay alguna manera de pagar lo que se quedo como adeudo para que mi crédito tenga otra vez buena calificación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

¿Cómo limpiar una Quita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo limpiar una Quita?   ¿Cómo limpiar una Quita? Icon_minitimeJue Jul 19, 2018 5:58 pm

Depende de cuál sea el estatus actual con el que aparece reportada la cuenta actualmente en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo limpiar una Quita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpiar Buro, con creditos con QUITA
» Buro de credito coppel y bancoppel
» como limpiar mi historial crediticio
» COMO LIMPIAR HITORIAL DE BURO
» Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: