¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
melaredo
Novato
Novato
melaredo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Carta Finiquito Empty
MensajeTema: Carta Finiquito   Carta Finiquito Icon_minitimeMiér Jul 18, 2018 12:55 am

Hola a todos en el foro.
Quisiera me indicaran cuales son mis opciones:
Tengo un credito hipotecario con una SOFOM, el cual tengo 20 años pagandolo, eso hasta el mes de Dic 2017. cuando esta sofom me indico telefonicamente, que ya habia liquidado mi credito, segun la información que tenían. Todo esto a pesar de que tenìa un saldo aparente de 40,000 pesos en los estados de cuenta.
Antes de 15 días me enviaron por correo mi carta finiquito membretada y con mis datos pero sin ninguna firma.
4 meses despues, me llega un cobro por pagos atrasados.
He acudido a conducef y ellos pidieron una aclaración a la SOFOM, pero en su respuesta no indican el estado de mi credito solo hablan de los requisitos para solicitar la cancelación de la hipoteca. Conducef considera esto como "No favorable" y estoy en espera de una conciliación. Sin embargo la SOFOM cada que les llamo me edicen que debo pagar las mensualidades atrasadas y los gastos de cobranza. Cuales son mis posibilidades? pueden orientarme?
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta Finiquito Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito   Carta Finiquito Icon_minitimeMiér Jul 18, 2018 1:56 am

Por el momento lo único que se puede hacer es esperar el dictamen de la Condusef. Ya viendo eso, se vería que camino seguir.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Solicitud de carta convenio y carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: