Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Deuda con bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arthur67
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con bancomer   Sáb Jul 14, 2018 3:48 pm

Buena tarde, debo a bancomer y llevo aproximadamente 6 meses de mora, me ha contactado algun despacho para ofrecerme alguna quita pero aún está por el 70 % y espero una mejor quita para liquidar, el problema es que ahora me trajo a mi domicilio un despacho que se llama muñoz y quiere que pague todos los meses que voy atrasado en las tarjetas sin ofrecerme algún descuento, la verdad es que ese aviso me descontrola porque yo esperaba una quita mejor, pero nada, ustedes saben porque el despacho me esta pidiendo ponerme al corriente con la tarjeta? Gracias por su orientación.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Sáb Jul 14, 2018 4:54 pm

¿Cuánto debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
arthur67
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Sáb Jul 14, 2018 5:04 pm

Debo dos tarjetas de crédito, una con deuda de 71000 y la otra con deuda de 45000, de las dos el despacho anterior me había ofrecido una quita del 70%, sin embargo, el despacho actual me mando un aviso de que tengo que pagar las mensualidades atrasadas, cabe señalar que el actual despacho tiene como 10 días con mi deuda.

Enviado desde Topic'it
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Sáb Jul 14, 2018 8:46 pm

No te preocupes, se pueden negociar descuentos mejores, aún cuando esté despacho se niegue. Contáctanos: contacto@dddmx.org (0155) 55945514 y 55945491

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.