Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

cobro indebido Baorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Catalinas
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: cobro indebido Baorte   Jue Jul 12, 2018 12:11 pm

Buenas tardes, tengo un problema con Banorte. Solicité un Prestamo en agosto de 2014 por treinta y tres mil pesos a cuatro años con un pago quincenal de 758.58 y según mis cuentas el 30 de julio de 2018 (próximo) terminaba con mi deuda. Resulta que voy al banco y me dicen que todavía debo $18,671.09. Me inconformé ante el ejecutivo del banco y éste hizo una llamada y le dijeron que era un error del sistema que la cantidad que yo debía era $8,533.46, porque en lugar de haberme descontado el banco la cantidad especificada en el contrato de 758.58, se habían descontado 677.55. El préstamo fue de nómina, el banco toma directamente cuando depositan lo de la nómina, toma de inmediato la cantidad. Eso no fue culpa mia fue error del banco y ahora tengo que seguir pagando, qué debo hacer?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: cobro indebido Baorte   Jue Jul 12, 2018 4:19 pm

Lo primero sería meter una reclamación formal ante el banco por esta situación y esperar la resolución, dependiendo del resultado, se tendría que peoseguir a través de la Condusef.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

cobro indebido Baorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.