Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

PROCOBRANZA DEUDA CREDINOMINA BANORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javier agui
Informado
Informado

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: PROCOBRANZA DEUDA CREDINOMINA BANORTE   Sáb Jul 07, 2018 11:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

buena noche, quisiera solicitar su apoyo, desde hace 5 meses me quede sin trabajo y deje de pagar mi credito de nomina banorte, me han estado ofreciendo descuentos y por correo les he comentado que no tengo trabajo motivo por el cual deje de pagar, el dia de hoy me llego este correo y lo veo muy diferente a los dem,as me pueden dar su opinion
PROPUESTA DE LIQUIDACION

Por medio del presente le hago de su conocimiento C.XXXX lo he tratado de localizar por diferentes medios (mensajes de texto ,llamadas, correos electrónicos, whats app) durante estos 156 días a lo cual no he visto respuesta alguna sobre el adeudo que presenta actualmente con mi representada Banco Mercantil Norte (BANORTE) estamos considerando en caso de no ver una respuesta de pago después de este requerimiento turnar su contrato al área de riesgo para dar inicio al trámite judicial y proceder directo al domicilio ubicado en XXXX por el adeudo total $101,603.46 con un atraso de $18,084.86

a lo cual yo le propongo liquidar únicamente con la cantidad de $8,128.28 a más tardar el día 11 de julio 2018 quiero se dé cuenta que la condonación ofrecida es una excelente opción pago para que usted la desperdicie, se de antemano justificara el atraso debido a falta de empleo, cambio de trabajo, enfermedad, cambio de nómina, reducción de salario, etc. Mas sin embargo le informo que legalmente solo el fallecimiento del deudor lo exime al pago, de no ser así tendrá que pagar la cantidad que el acreedor disponga en el tiempo que él solicite.

Lo invito a comunicarse con nosotros 01 8122826742 ,whats app 8128642816 ,8128642903 a la brevedad para convenir lo anteriormente menciona, a que me comprometo con usted, a otorgarle los siguientes documentos vía correo electrónico.

CARTA DE ACUERDO DE PAGO MEMBRETADA Y FIRMADO
ESTADO DE CUENTA EN $ 0 SOLICITARLO DENTRO 5 A 10 DIAS HABILES DESPUES DE REALIZAR PAGO
CARTA FINIQUITO EXPEDIDA POR EL BANCO 15 DIAS HABILES DESPUES DEL PAGO
ACTUALIZACION DE BURO 10 DIAS NATURALES DESPUES DE REALIZAR EL PAGO

Realice su pago directo al número de cuenta XXXX del crédito XXX directo en ventanilla de Banorte en el horario de autorización de los descuentos 15:00 hrs.

En caso de hacer caso omiso a lo anteriormente mencionado tomare las medidas legales necesarias para la recuperación de su adeudo conforme al artículo 142 de la ley de procedimientos civiles

El descuento no es permanente urge se reporte de inmediato

Lic.Mayra Obregon Ext.161 Lic. Luis Cortes Rodarte

Asistente Legal Apoderado Legal

AutorMensaje
Karen Morales
Invitado

MensajeTema: CRÉDITO DE NOMINA BANORTE SUSCEPTIBLE A DEMANDa   Vie Oct 12, 2018 10:54 am

Ok muchas gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PROCOBRANZA DEUDA CREDINOMINA BANORTE   Vie Oct 12, 2018 10:37 pm

Estamos a tus órdenes.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

PROCOBRANZA DEUDA CREDINOMINA BANORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2