¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Caja Popular Mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nelson Gardner
Novato
Novato
Nelson Gardner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

caja - Caja Popular Mexicana  Empty
MensajeTema: Caja Popular Mexicana    caja - Caja Popular Mexicana  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2018 12:12 pm

Saldos. hace dos años y medio saque un préstamo en Caja popular mexicana. Fueron 50.000 pesos por 5 años en mi trabajo ganaba bien...fui pagando todo normal. Pero después me quede sin trabajo en abril de este año....y hoy julio no he pagado las mensualidades. restan de la cuenta 33.000. en los nuevos empleos en lo que me encuentro...la paga es mínima..y no me alcanza.. ya me vinieron a ver los cobradores....y les dije que no tengo no me es posible pagar una mensualidad por las circunstancias económicas.... y ellos dicen que van a pedir la liquidación de mi deuda y sino a vender mi deuda y que me puedo meter en problemas.... me dicen que fue un préstamo sin aval por mi historial de crédito que estaba bien... el punto es que tengo que llevar algo de plata y después a completar el pago. Les dije que si, que haría lo posible. Pero ps la verdad..no tengo... y no se si me pueden demandar por esa cantidad y/o embargar..... actualmente vivo en la casa de mis padres... y bienes materiales no tengo. Los vendí para solventar gastos....y no se que hacer... espero y me puedan sacar de la duda...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

caja - Caja Popular Mexicana  Empty
MensajeTema: Re: Caja Popular Mexicana    caja - Caja Popular Mexicana  Icon_minitimeDom Jul 08, 2018 2:19 am

Llámanos el lunes: (0155) 55945514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Caja Popular Mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» caja popular mexicana
» caja popular mexicana
» Caja popular mexicana
» caja popular mexicana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: