¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo que no puedo pagar me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leonardo131994
Novato
Novato
leonardo131994


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

prestamo que no puedo pagar me quieren embargar Empty
MensajeTema: prestamo que no puedo pagar me quieren embargar   prestamo que no puedo pagar me quieren embargar Icon_minitimeDom Jun 24, 2018 8:14 pm

en mayo del 2017 vi un anuncio en las redes sociales el cual ofrecia prestamos personales en ese momento queria invertir en mi negocio y no dude en contactarlos acudi a la direccion que me dieron la cual era en el centro de la ciudad y era una oficina en un local donde me atendio un señor y me dijeron que tenia que llenar una solicitud y tenia que esperar si en 3 dias era aprovado,no era ninguna institucion bancaria el prestamo me lo aprobaron a plazo de un año y me dieron la cantidad de diez mil pesos al momento de que me otorgaron el prestamo firme un pagare e igual mi hermana que en ese caso ella fue mi aval, el primer mes pague puntual pero de la nada las ventas en mi negocio empesaron a caer y entraron a robar a mi local y se llevaron varias cosas entre ellas mis herramientas que habia comprado lo cual iso que ya no pueda trabajar los dias pasaban y pasaban y empesaron a cobrarme paso un mes hasta que abone 1000 pesos y sucesivamente como iva teniendo dinero iva abonando claro no dejaban de mandarme mensajes diciendome que la cuenta iva a subir y que ivan a turnar mi cuenta juridico y que ivan a iniciar una demanda por 50 mil pesos paso el tiempo y en mayo de este 2018 se cumplio un año hasta el momento e dado la cantidad de 8500 pesos aveces me venia a cobrar el licenciado de la oficina o si no yo depositava claro que tengo recibos y fotos de las fichas de deposito que realizaba , ase 2 meses no e podido pagar ni dar ningun abono ya que mi situacion economica empeoro y con trabajo puedo sobrevivir con lo poco que tengo y eso igual es porque mis papas me ayudan y tambien tengo a una recien nacida. me hablan y me mandan mensajes para cobrarme y ya le comente al licenciado que no es que no quiera pagar yo no me niego a pagar si no que lo que ocurre que no tengo empleo y ando en busca de uno a los 3 dias me amenaza diciendome que al no pagar turnaran mi cuenta a juridico y ya no puede retener mas mis pagares, el dia 22 de junio mando un mensaje diciendome que en el transcurso de esta semana iniciaron el embargo de mi predio que ya dieron la orden de embargo y que ya se triplico mi cuenta con puros intereses y gastos de cobranza que abone algo o e liquide la cuenta ya que no por poco voy a arriesgar mi casa.....yo tengo propiedad a mi nombre pero esta hipotecada y mi hermana igual tiene propiedad libre de gravamen y ella es mi aval, la verdad estoy desesperado no busco ni mi esquina estoy dispuesto a pagar la deuda pero por el momento estoy en ceros esta semana una empresa me debe de contratar y ya empesare a trabajar pero por el momento se me es imposible abonar algo tambien me comenta que mi deuda ya es como de 20 mil pesos . estoy en busca de asesoria para que pueda resolver mis dudas, espero una pronta respuesta, gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

prestamo que no puedo pagar me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: prestamo que no puedo pagar me quieren embargar   prestamo que no puedo pagar me quieren embargar Icon_minitimeLun Jun 25, 2018 11:34 am

Llámanos: (0155) 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo que no puedo pagar me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» ME QUIEREN EMBARGAR EN FAMSA QUE PUEDO HACER
» Me quieren embargar, no puedo llegar a un acuerdo con CAME
» que puedo hacer si me quieren embargar los de banco azteca
» Me quieren embargar por no pagar el predial...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: