Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Cartera Vencida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ERNESTO MARTINEZ NAZARIEG
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Cartera Vencida   Sáb Jun 23, 2018 3:15 pm

Buenas tardes, mi duda es la siguiente: solicite hace años un prestamo via nomina con BANAMEX, pero empezaron a cobrarme excedentes que aunque solicite la aclaracion de las mismas no supieron darme una respuesta a mi queja por lo que mi solucion en ese momento fue cambiarme de banco ya que estaban afectando mi economia, ya que los descuentos los hacian directamente a mi pago de nomina. Paso el tiempo y al querer reestructurar mi deuda me encontre con la noticia de que habia sido vendida mi cuenta a una persona como cartera vencida. Por lo consiguiente he estado en buro de credito pero quiero finiquitar mi deuda para limpiar mi historial. Pueden asesorarme para lograr mi objetivo de volver a tener buen historial?. De antemano muchas gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cartera Vencida   Sáb Jun 23, 2018 8:57 pm

Lo primero sería saber como aparece reportada actualmente en el buró de crédito.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cartera Vencida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.