¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de T.C. con Santander.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mayra R.C.
Novato
Novato
Mayra R.C.


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda de T.C. con Santander. Empty
MensajeTema: Deuda de T.C. con Santander.   Deuda de T.C. con Santander. Icon_minitimeDom Jun 10, 2018 5:42 pm

Hola, buenas tardes. Mi caso es como el de todos, me he quedado sin empleo desde hace casi un año y no he podido cubrir mis cuotas con los bancos (tengo deudas con Bancomer, Sntander y Banamex) El jueves pasado me llegaron unos mensajes por medio de Whats App en los cuales me ofrecían descuentos en el pago de una de mis tarjetas con Santander a lo cual les respondí que sí estoy interesada en tramitar negociaciones al respecto. Me comentaron que podía ponerme al corriente o tener una reestructuración de deuda o bien liquidación toda la deuda, en fin, yo les comente que no estoy en posibilidades de ponerme al corriente pero que me interesa conocer a cuanto asciende el descuento sí logro conseguir el dinero para liquidación total... YA NO OBTUVE RESPUESTA..... Así paso el viernes y ayer sábado por la tarde me envían de otro número de celular otro mensaje, en el cual me dicen que ya estoy en un despacho de abogados ASG y que ya nada tengo que tramitar en el banco. Que me dan 72 horas para ponerme al corriente.!! Le contesté a la persona y le dije que desde el jueves yo estaba en platicas con un asesor financiero de Santander, hasta le envíe parte de los mensajes y aún así me dice: Su caso paso este mes a nuestro despacho y ya no tiene nada que hacer en el banco. Mi pregunta es la siguiente: Es posible que en 2 días una cuenta sea enviada al supuesto despacho, cuando en realidad ya estaba en conversaciones con el asesor de la banca? La persona del despacho me asegura que ya tengo una demanda *extrajudicial* y que sino les doy una respuesta favorable van a realizar otro tipo de acciones. Yo no me estoy negando a pagar, nunca lo he hecho, pero me parece algo *sospechoso* que le envíe mensaje al *supuesto* asesor de Santander y ahora hasta me bloqueo los mensajes. Que hago en esta situación? De antemano gracias por su respuesta. Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda de T.C. con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de T.C. con Santander.   Deuda de T.C. con Santander. Icon_minitimeLun Jun 11, 2018 12:41 am

Lo que te pasó es normal, de hecho, muchas veces usan el gancho de supuestos descuentos para validar que se trate del número del deudor y ya luego lo pasan a cobranza externa, así, como te pasó a ti.

Por el momento no hay juicios ni nada por el estilo, pero es necesario saber cuanto debes a cada banco (aprox), para poder valorar tus riesgo reales y así, poder diseñar una estrategia adecuada para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de T.C. con Santander.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: