¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Becas Conacyt y Bancomer 0225 LIBRETON COLECTIVOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erimo.1806
Novato
Novato
erimo.1806


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Becas Conacyt y Bancomer 0225 LIBRETON COLECTIVOS Empty
MensajeTema: Becas Conacyt y Bancomer 0225 LIBRETON COLECTIVOS   Becas Conacyt y Bancomer 0225 LIBRETON COLECTIVOS Icon_minitimeDom Mayo 20, 2018 6:44 pm

Buenas Tardes a todos.
El motivo de este mensaje es para solicitar su apoyo con una cuestión.
Tengo una deuda con una tarjeta de crédito bancomer por alrededor de 34,000 pesos. Tiene aproximadamente 1 año que deje de pagar. Me encuentro laborando actualmente pero estoy en tramite de ingresar a un Doctorado Conacyt.
Es requisito obligatorio que el monto de la beca sea depositado en una cuenta 0225 LIBRETON COLECTIVOS de bancomer a mi nombre.
Mis duda son: ¿Bancomer puede cobrarse a lo "chino" mi deuda proximamente? (Cuando me realize los depositos conacyt)
2.- Yo pienso empezar el tramite para liquidar la deuda. Me han llegado notificaciones a mi casa respecto a X despachos de cobranza. Debo llamar o dirigirme a bancomer?
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Becas Conacyt y Bancomer 0225 LIBRETON COLECTIVOS Empty
MensajeTema: Re: Becas Conacyt y Bancomer 0225 LIBRETON COLECTIVOS   Becas Conacyt y Bancomer 0225 LIBRETON COLECTIVOS Icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 12:46 am

Seguro es que el banco se cobre a los chino en el mediano plazo.

Lee esta guía: https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Becas Conacyt y Bancomer 0225 LIBRETON COLECTIVOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como recuperar un certificado de preparatoria
» tarjeta nomina_ a libreton
» Saldo negativo libreton
» Tarjeta BBVA Bancomer (Libretón)
» Disponen dinero de cuenta de ahorro Libreton los del banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: